|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear me dice, LG error de seguridad y se apaga
Hola, necesito ayuda, vengo de la rom 3.2 de s3v3n y queria meter otra vez la 1.7, he echo full wipes sin seleccionar sd card externa ni internal y le he pasado aroma y se ha instalado y todo bien y al darle a reboor no se ha reiniciado y ahora esta apagado, logro encenderlo pero me sale el logo de LG y luego un mensaje de error que pone
LG Security Error y se apaga que hago? me estoy empezando a mear encima de miedo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre sobretodo al cambiar de base es mejor que también hagas wipe de internal, entra en recovery y vuelve a hacer full wipes+ backup+ modem kit kat, esto ultimo si tu backup no lleva modem
Última edición por canteo Día 18/11/14 a las 13:58:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, no he hecho nara raro, me entra en recovery y consigo instalar una rom mediante recovery pero me sigue saliendo ese error, ahora ya si que estoy acojonado |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy bajando esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 D85510A ___ España ___ Rev02 ___ 16GB metiendo esa por flash tools me valdra no? gracias por tu soporte estoy acojonadisimo XD ACTUALIZO: Vale metiendo KDZ parece que flash tools esta haciendo su trabajo, a ver si despues de meter esta KDZ puedo inciiar el movil correctamente ACTUALIZO2: BINGO!! MOVIL RESUCITADO!! Tendre que hacer todo el proceso root+ twrp + abrir bootloader pero GENIAL!!! Gracias mi!!!!! Última edición por YodaJedi Día 18/11/14 a las 14:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que te refieres a que tengo que meter un kdz limpio, luego haccer root, luego meterle el twrp y luego abroo el boootloader y luego ya flasheo una rom normal no?
me estoy bajando esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 D85510A ___ España ___ Rev02 ___ 16GB metiendo esa por flash tools me valdra no? gracias por tu soporte estoy acojonadisimo XD ACTUALIZO: Vale metiendo KDZ parece que flash tools esta haciendo su trabajo, a ver si despues de meter esta KDZ puedo inciiar el movil correctamente ACTUALIZO2: BINGO!! MOVIL RESUCITADO!! Tendre que hacer todo el proceso root+ twrp + abrir bootloader pero GENIAL!!! Gracias mi!!!!! ![]() Puedes probar tu backup, pero por si acaso si puedes mete rom limpia, hay muchas para elegir... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||