ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
Despues de flashear me dice, LG error de seguridad y se apaga

Hola, necesito ayuda, vengo de la rom 3.2 de s3v3n y queria meter otra vez la 1.7, he echo full wipes sin seleccionar sd card externa ni internal y le he pasado aroma y se ha instalado y todo bien y al darle a reboor no se ha reiniciado y ahora esta apagado, logro encenderlo pero me sale el logo de LG y luego un mensaje de error que pone

LG Security Error y se apaga

que hago? me estoy empezando a mear encima de miedo
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Siempre sobretodo al cambiar de base es mejor que también hagas wipe de internal, entra en recovery y vuelve a hacer full wipes+ backup+ modem kit kat, esto ultimo si tu backup no lleva modem

Última edición por canteo Día 18/11/14 a las 13:58:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canteo Ver Mensaje
Siempre sobretodo al cambiar de base es mejor que también hagas wipe de internal, entra en recovery y vuelve a hacer full wipes+ backup+ modem kit kat, esto ultimo si tu backup no lleva modem
Nada tio, he hecho full wipes sin seleccionar SD external y me sigue pasando lo mismo, que puedo hacer? puedo usar LG FLash tools????? que rom meto para poder empezar de 0?

Que raro, no he hecho nara raro, me entra en recovery y consigo instalar una rom mediante recovery pero me sigue saliendo ese error, ahora ya si que estoy acojonado
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
Nada tio, he hecho full wipes sin seleccionar SD external y me sigue pasando lo mismo, que puedo hacer? puedo usar LG FLash tools?????
Si, no te preocupes, kdz+ root+ twrp y luego mete backup con los wipes, flashtools ponlo en cse...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canteo Ver Mensaje
Si, no te preocupes, kdz+ root+ twrp y luego mete backup con los wipes, flashtools ponlo en cse...
entiendo que te refieres a que tengo que meter un kdz limpio, luego haccer root, luego meterle el twrp y luego abroo el boootloader y luego ya flasheo una rom normal no?

me estoy bajando esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 D85510A ___ España ___ Rev02 ___ 16GB metiendo esa por flash tools me valdra no?

gracias por tu soporte estoy acojonadisimo XD

ACTUALIZO: Vale metiendo KDZ parece que flash tools esta haciendo su trabajo, a ver si despues de meter esta KDZ puedo inciiar el movil correctamente

ACTUALIZO2: BINGO!! MOVIL RESUCITADO!! Tendre que hacer todo el proceso root+ twrp + abrir bootloader pero GENIAL!!!

Gracias mi!!!!!

Última edición por YodaJedi Día 18/11/14 a las 14:15:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 14:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
entiendo que te refieres a que tengo que meter un kdz limpio, luego haccer root, luego meterle el twrp y luego abroo el boootloader y luego ya flasheo una rom normal no?

me estoy bajando esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 D85510A ___ España ___ Rev02 ___ 16GB metiendo esa por flash tools me valdra no?

gracias por tu soporte estoy acojonadisimo XD

ACTUALIZO: Vale metiendo KDZ parece que flash tools esta haciendo su trabajo, a ver si despues de meter esta KDZ puedo inciiar el movil correctamente

ACTUALIZO2: BINGO!! MOVIL RESUCITADO!! Tendre que hacer todo el proceso root+ twrp + abrir bootloader pero GENIAL!!!

Gracias mi!!!!!
Me alegro, si que es un rollo, pero es mano de santo jajaaj
Puedes probar tu backup, pero por si acaso si puedes mete rom limpia, hay muchas para elegir...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 10:56:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /