|
||
|
|
||||
|
||||
|
pérdida de cobertura y señal de internet
Hola, he llamado a mi compañía Movistar y me dice que está todo bien, pero sólo tengo una línea en blanco en la cobertura de móvil, y los datos aparecen continuamente en gris y a cada rato en blanco, como si buscará señal continuamente. Que puede ser? Me gasto la tarifa de datos en un pis pas y eso que lo tengo puesto en 2G/3G.
Alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te lleva pasando desde ayer?? Es que yo soy movistar y estoy igual.
|
||||
|
||||
|
Hola, no ya llevo un tiempo con ese problema y no se que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dirían algunos de este foro ese error solo OS pasa a vosotros y OS ha tocado la china...una vez dicho esta tontería y en serio ya, hay varios hilos q plantean lo mismo a mi solo se me ocurre hacer todos los wipes y rezar y si es muy molesto e insistentes las perdidas sat
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me va bien, tenia la sim un poco mal metida... Se me rompio el adaptador y la tenia "cogida" con cinta aislante
|
||||
|
||||
|
Como dirían algunos de este foro ese error solo OS pasa a vosotros y OS ha tocado la china...una vez dicho esta tontería y en serio ya, hay varios hilos q plantean lo mismo a mi solo se me ocurre hacer todos los wipes y rezar y si es muy molesto e insistentes las perdidas sat
![]() Gracias por la ayuda y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||