|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para estas navidades
Buenas, se acerca navidades y con ello descuento en tablet y salida de nuevas tablet, por lo que estoy buscando una tablet que cumpla unos requisitos un tanto dificiles, pero bueno...
Primero que la tablet haya salido hace poco tiempo, o que vaya a salir estas navidades (Por el tema de actualizaciones y soporte) y que tenga una comunidad detrás. Que lleve un procesador bastante potente, (Tipo roockchip RK3188, Intel Z3770D,Nvidia Tegra K1 Qualcore) (Modelos tipo teclas x98, onda v975m, pipo p1). 2-3 GB de RAM. Buena autonomia. Buena resolución de pantalla y de 9.7 a 11.3 pulgadas. La cámara me da igual, porque no la voy a utilizar. El uso que le daré será bastante, con programas un tanto potentes y quiero que vaya muy fluida. Sobre el s.o, me da igual si es android o w8.1 Precio, si es alrededor de 200-250€ o menos mejor. Ya que tengo pensado meterle un teclado. Me da igual de donde sea, ya que prefiero pagar por el hardware y no por la marca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Pipo P9 (10,1" ) tiene el chip más potente del mercado ahora mismo (RK3288) y acaba de salir. En otro hilo comenta un compañero que Rockchip tiene previsto actualizar a Lollipop las RK3288 , así que fenomenal
Yo la pedí en Tinydeal para una amiga por 176 € (con funda de regalo) y en 15 dias la tenía en casita Un saludo
|
||||
|
||||
|
Actualmente en Tinydeal está por 194€, yo estoy pensando comprarla el PipoSpain por 229,95€, ante cualquier problema al menos sabes dónde están y los puedes llamar por teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
He eestado mirando la Pipo p1+ que me esta atrayendo, al igual que la p9, pero preferiría la p1+, alguna mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te gusta la BQ edison 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos una conjunta de la onda v102w que nos sale por 155,72€ si te interesa pasate: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post16211732
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento, pero estoy dudando entre la pipo p1+, la onda v989, la teclast x98, teclas p98.
Alguna tablet mas? ¿Algun sitio donde poder comprobar sus procesadores? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||