|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería descalibrada
Hola, llevo 3h 51 minutos con el OnePlus indicando que tengo 100% de batería. Por tanto se ha descalibrado. No he tocado nada, ha sido solo. Tengo la versión 44 y ni root ni nada.
Alguna forma de calibrarlo? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicia...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj
, enserio?.Dime que estabas de coña... no creo que pienses que no lo hemos probado .Lo que escuche de una posible solucion "sin root", es cargarlo encendido hasta el 100%, apagarlo y volverlo a enchufar hasta que se complete la carga con el movil apagado y despues de eso encenderlo y gastarle la bateria al completo, despues de eso, dicen que ya se calibra, pero ya se sabe que del dicho al hecho.... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj
, enserio?.Dime que estabas de coña... no creo que pienses que no lo hemos probado .Lo que escuche de una posible solucion "sin root", es cargarlo encendido hasta el 100%, apagarlo y volverlo a enchufar hasta que se complete la carga con el movil apagado y despues de eso encenderlo y gastarle la bateria al completo, despues de eso, dicen que ya se calibra, pero ya se sabe que del dicho al hecho.... Un saludo ![]() Luego encenderlo y descargarlo entero. Una veZ descargado. Cargarlo completo apagado y se calibra. Yo hice todo lo primero y ya veis como voy. Ahora se supone qu cuando se gaste la bateria. Carga apagado y se debe calibrar. Ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues funciono correctamente. Se recalibro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ha vuelto a descalibrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, con la batería descalibrada y el tutorial de arriba se recupera la normalidad. Sin embargo con la siguiente carga normal se vuelve a descalibrar... Posibles soluciones?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||