|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hacer Root en la Version V2.20.40.13 ?
Hola, he probado un tutorial con la aplicacion towelroot pero no sirve, no encuentro nada especifico para esa ultima version, alguien sabe como hacerlo ?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes ---->>> http://www.asus-zenfone.com/2014/10/...ne-kitkat.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes ---->>> http://www.asus-zenfone.com/2014/10/...ne-kitkat.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que para V2.20.40.13 no hay guia en español...
Cuando reciba mi Zenfone y lo rootee haré una guia
Última edición por Malavidorra Día 10/12/14 a las 23:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, los que no dominamos el inglés te estaría agradecidos. Personalmente temo meter la pata y cagarla.
Por cierto alguno conoce esta manera?RootZenfone1.2r.a ok? También esta en el foro de xda . |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil, seguid el video este haciendo cada paso y listo...
|
||||
|
||||
|
no se instalan los drivers
gracias por el video y tus ayudas. Sigo sin poder rootear el telefono porque no consigo la manera de instalar los drivers en windows 8 ni en windows XP. En XP me sale como si ya estuviesen instalados pero no es asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema tienes exactamente???
Yo los he bajado desde en enlace que aparece en el video, he descomprimido las carpetas y le hago doble click a IntelAndroidDrvSetup1.1.5 y se instalan sin más. Explicanos un poco más el problema a ver si te podemos ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
no se instalan los drivers
Que problema tienes exactamente???
Yo los he bajado desde en enlace que aparece en el video, he descomprimido las carpetas y le hago doble click a IntelAndroidDrvSetup1.1.5 y se instalan sin más. Explicanos un poco más el problema a ver si te podemos ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ejecutar la instalación pulsado el botón derecho del ratón y seleccionando "Ejecutar como administrador"...???
Has probado a usar otro cable USB distinto?? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu atencion y ayuda. Ya logre con una pc con win vista y lo reconoce y todo. Logro iniciar el proceso de rooteo y todo pero no me aparece el logo de supersu, es como si no se hubiese rooteado. hay una parte que inicia y sale un android con un triangulo como en el recovery y da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el SuperSu a mano. Bajate la aplicación, la metes en la SD y la ajecutas.
Que no esté el superSu no implica necesariamente que no seas Root. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hice eso y al abrir la app me sale que no hay binarios instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega a una parte donde sale el android acostado con un triangulo con el simbolo "!" y dice error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás ejecutando el Rooteardor correcto para tu versión???
Hay tres versiones en el pack que te bajas.... la WW, la TW y la CHT. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro amigo, la version del mio es ww. no e probado tratar de rootearlo como si fuese otra version.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||