|
||
|
|
||||
|
||||
|
es posible cambiar imei lg g3 D850 ?
Buenas. A todos soy algo novato en esto. Tengo un lg g3 at&t estaba funcionando a la perfección y depronto no me deja hacer llamadas. Solo datos.
Llame al operador y me dice que lo reportaron como robado. Lo cual estoy casi seguro que es mentira se lo compre a alguien de confianza pero no tengo factura. Y fuera de eso busco el imei en las lista negra y no aparece como reportado. En conclusión me va a tocar cambiarle emai es posible??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I tanto. Es muy fácil, te vas directamente a departament police y ellos muy amablemente te lo solucionarán.
Otra cosa es que si te lo vendió alguien de confianza, se lo devuelvas a esa persona tan confiable |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muy buenos amigos, también lo son de lo ajeno? no creo que una compañía te bloquee un terminal reportado como robado si no lo es, la solución ya te han dado dos diferentes, mas que suficiente. Todavía me acuerdo cuando un amigo como el tuyo se llevo mi teléfono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tu amigo te acompañe a la policía para hacer una denuncia a la compañía de teléfono.
y si no la próxima vez piensatelo antes de compra a amigos de confianzas. A ver si dejamos de comprar a amigos de confianza, que es la forma de que no tenga que compra ellos teléfonos sin factura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||