|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Errores en la actualización de Lollipop
Me ha saltado la actualización y cuando el terminal reinicia me sale el error "status 7"...he probado a restaurarlo de fábrica y cuando reinicia me sale el mismo error "status 7"...
El móvil lo compré hace tiempo de segunda mano o sea que no sé si tendra alguna cosa...he bajado el "root checker" y dice que el móvil no esta rooteado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización y cuando el terminal reinicia me sale el error "status 7"...he probado a restaurarlo de fábrica y cuando reinicia me sale el mismo error "status 7"...
El móvil lo compré hace tiempo de segunda mano o sea que no sé si tendra alguna cosa...he bajado el "root checker" y dice que el móvil no esta rooteado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Este es el mejor tutoriales de todos, en vez de la beta usas la imagen oficial
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada...traté de hacerlo varias veces de manera oficial(con la OTA)y nada,daba error "status 7"...luego probé varias maneras manuales y daba distintos tipos de error...finalmente probé la de tu video y hizo entero el flash pero cuando reinicié estaba con la Kitkat...
Finalmente a la desesperada probé a instalar la OTA por cuarta vez(esta vez con el candado abierto)y funcionó(no tengo ni idea de por qué)...ahora ya puestos me gustaría cerrar el candado ¿es muy complicado? PD:Ya esta,simplemente escribí Fastboot oem lock Última edición por dogboyzz Día 18/11/14 a las 14:41:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||