|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación
Me compró un Doogee DG800.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. A mi no me a dado ningún problema... Pero por ahí dicen que las baterías no duran. Y se inician.... Lo malo de este mv.. Es la pantalla. Tanto por el poco táctil.. Mala imagen.. Y lo peor de todo solo tiene 2 puntos.. Ni puedes escribir rápido ni hacer zoom de lado.. Solo hacia arriba el Android también ahí que configurarlo de una manera para que marche bien..... Pero bueno por el precio que tiene... Esta bien.. Yo solo lo uso por semana y. De momento va bien.. Si puedes comprate uno con 5 puntos de pantalla... Pero eso ya depende del dinero que uno dispone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cuesta el de cinco puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se pero..otras marcas si lo traen.. Compre un cubot. a mi padre por 36€ y trae 5 puntos y va muy bien el táctil mejor que el Dg800. . Creo que los de de esta gama no lo trae ninguno... Te tendrías que ir a 140 o por ahí... Creo yo ... Página que los compras en españa. Y te pone características.... Comebuy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy a la espera de mi doogee DG800, yo creo que es buen movil no perfecto, pero para musica juegos wasap faceook instrg etc etc , esta bastante bienn asi que ya te contare llevo ya 15 dias esperandolo
ayer me puso que salio el avion desde hong kong nose cuanto tarda en llegar el avion a españa... un saludo
|
||||
|
||||
|
no se porque tanto lio de pedirlo a hong kong yo lo compre en españa y al otro dia lo tenia en mi casa :S encima con garantia 2 años...
|
||||
|
||||
|
Decir que este móvil es super resistente, se ha metido cada leño.. y solo tiene un par de rascaditas, aunque el cristal de la cámara se raya con facilidad si no vas con cuidado.Es muy buena compra, aunque a estas alturas hay de mejores, saludos. |