|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA: LG pad 10 o SAMSUNG tab 4 ?
Buenas a todos,
queria preguntaros de estas dos tablets similares en caracteristicas, cual pillarias? dejo enlace de comparativa caracteristicas: http://www.phonearena.com/phones/com...ones/8651,8406 MUCHAS GRACIAS , estoy muy indeciso, la lg que tiene algo mas de bateria o la samsung que tiene algo mas de ram...?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La G pad por el precio creo que esta mejor. Eso si, la G pad es una tablet normalilla en cuanto a procesador, tirara igual que un moto G o un LG G2 mini.
La Samsung es mas potente, tiene mas ram... pero vale casi el doble! ( y no lo vale) La G pad se la pillare yo este diciembre para mi padre, a ver si vuelve a salir una ofertilla que tenian en phonehouse el mes pasado... Espero que si
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, estoy dubitativo, tomare vuestros consejos :=)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||