|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cristal roto
Buenas, me puse mi noteIII en el bolsillo de atras del vaquero y al sentarme....si cristal roto. he ido al sat y me dice que son190€ porque no cambian el cristal solo sino le lcd tambien asi que quisiera me ayudarais y saber si se puede cambiar solo el cristal y donde en Sevilla, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar solo el cristal es muy complicado , porque el digitalizador va, literalmente pegado a el. Hay quien lo ha conseguido, pero es bastante complicado. No creo que ningún servicio técnico te lo quiera hacer. Posiblemente vas a tener que probar tu mismo comprando el cristal por Internet.
|
||||
|
||||
|
Repuestos fuentes 130 de segunda mano impoluta. Cambiar el cristal casi es imposible. Yo he montado alguna de 2 mano y de veras que parecen nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,
Te escribo desde Doctor Móvil. Es una tienda de reparación de móviles que estamos en Málaga. Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros por privado y te damos precio lo más ajustado posible. Muchas gracias
|
||||||
|
||||||