HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/10, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
elrubius elrubius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Diamond

Ayuda! Mi movil no tiene cobertura.

Hola.

Llevo literalmente todo el dia intentando arreglar esto. Os cuento, le compre a una persona el HTC Diamond libre de fabrica de segunda mano. Me llegó hoy, le meti la tarjeta SIM de Movistar (El usaba Vodafone) y por mucho que lo intente, por muchas radios o roms que le meta, sigue sin tener cobertura. Y estoy desesperado, no se que mas hacer, he buscado en mil sitios y no encuentro nada...

Espero que me podais dar una solucion

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/10, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
mavericks mavericks no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

Hola!
te reconoce la sim ? si tu tarjeta es antigua puede qno tenga capacidad suficiente para la htc o q este en mal estado.Prueba con la sim de alguien qno sea vodafone (para ver si esta bien liberado) y si te funciona hazte un duplicado de tu tarjeta,te aconsejo qlo pruebes antes de hacerte el dupli para no gastarte los 7 louritos qte cobran los de movistar.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
elrubius elrubius no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

Hola!

Si, la SIM me la reconoce. he probado con otras tarjetas movistar y pasa exactamente lo mismo... Y no se que puede ser la verdad. Me sale una exclamacion en el simbolo de cobertura cuando no esta buscando, que tampoco se lo que significa...

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 01:20:06
Array

[xs_avatar]
latigus latigus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus4;HTC Diamond, I5S, I4.
Tu operador: Vodafone
Si te sale una exclamación puede ser un problema de la red y no de tu PDA.
A mi me pasa eso a veces en la zona en la que trabajo. Suele haber cobertura máxima, pero no acceso a ella. La pongo en 2G manual y sin problema.
Por qué sospecho que es la red? Porque me pasa lo mismo con el modem Huawei 3G (de vodafone y tb liberado como la PDA), y porque me voy al pueblo de al lado, con otras antenas, y va sin problema. (tengo vodafone).

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
Pipegory Pipegory no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Me pasa que en casa cuando obtiene señal, pasa por Edge (E), G, y cuando llega a 3G se cae, esto no pasa en otros lugares... como pones el terminal como 2G de forma manual???

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:48:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /