HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/07, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
jaruge jaruge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc TOUCH HD

Ayuda Con El Gps Rapido

Bueno, la cuestión que planteo porsi alguién me pude ayudar es la del título. O sea, he actualizado varias veces WM6 porque el servicio técnico me dice que debe de ser así, pero no hay forma. Y cada vez tarde más en encontrar los GPS cuando intento conectar el TomTom.Por mucho que lo intento no se actualiza o no se descarga el GPS rápido. Siempre da error. Primero pone conectando y luego el error: "Error de conexsión.Inténtelo de nuevo más tarde".
Lo cierto es que antes con la WM5 que venia en el equipo funcionaba perfecto. Y ahora ni con Wifi, ni con GPRS ni con el Active...
Me tiene loco.
Gracias de antemano por vuestro interés
Responder Con Cita

Viejo 21/12/07, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2007

Thumbs up

A mi me pasaba igual,con el WM6 original,no me iba,pero con esta version,descarga solo al conectarlo,por activesyinc,o wifi
Te dejo este enlsce de otro gps rapido que va de lujo:
http://www.4shared.com/file/26826370/8ef0167d/SeaSGEE.html
Es de nuestro compy,kachoperro
Ya nos contaras,que tal te va.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/07, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
shark shark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300,Galaxy SCL,Mi 1S,Mi Note 4 Pro,S7 Edge
Tu operador: Movistar
Exclamation

Hola jaruge!
Oye, doy por hecho que tienes conexión a Internet vía Activesync. Si no es así, mira que la casilla "Inicio-Configuración-Conexiones-USB a PC-Habilitar funcionalidad de red avanzada" esté desmarcada; si no es así, no te podrás descargar el fichero del GPS Rápido.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
ricardo28 ricardo28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo lo tengo habilitado y el mensaje "error de conexion. intentelo mas tarde"
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
ricardo28 ricardo28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

persiste
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
diskar diskar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

GPS Rápido

Cita: Originalmente Escrito por shark Ver Mensaje
Hola jaruge!
Oye, doy por hecho que tienes conexión a Internet vía Activesync. Si no es así, mira que la casilla "Inicio-Configuración-Conexiones-USB a PC-Habilitar funcionalidad de red avanzada" esté desmarcada; si no es así, no te podrás descargar el fichero del GPS Rápido.

Un saludo!
Pues yo tengo HABILITADA esa casilla y me descarga sin ningún problema.

Lo que no entiendo es cuantas veces hay que descargar. Porque una vez finaliza una descarga, te pone el tiempo que llevas de descarga, pero cada vez que le das a Descargar inicia una nueva descarga. ¿Podeís explicar esto, y si es normal?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 08:36:17
Array

[xs_avatar]
axes axes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb

Cita: Originalmente Escrito por diskar Ver Mensaje
Pues yo tengo HABILITADA esa casilla y me descarga sin ningún problema.

Lo que no entiendo es cuantas veces hay que descargar. Porque una vez finaliza una descarga, te pone el tiempo que llevas de descarga, pero cada vez que le das a Descargar inicia una nueva descarga. ¿Podeís explicar esto, y si es normal?
Hola,
Si es normal. Cada vez que descargas el contador se pone en 2 dias 23 horas. Pasado este tiempo te dira que los datos del satelite han caducado y tienes que volver a actualizarlos para que te pille los satelites mas rapidamente. No es imprescindeble para coger satelites, ya que el GPS funciona igual, pero es aconsejable tenerlo actualizado.

Hasta pronto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 11:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /