|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor aplicación
Muy buenas!
Pues bien, queria saber si hay algun método o aplicación (sin tener la localizacion/gps activado) para que en el momento que nuestro nexus se conecte automáticamente a una red wifi (previamente sincronizada) automáticamente se ponga en modo avión (estando conectado a la red, sin apagar el wifi) Me encantaria saber si hay alguna app o metodo ya sea root o no para poder hacerlo, ya que todas las mañanas al ir a la universidad, estando en clase, no voy a poder recibir llamadas y estando el modo avion conectado y con wifi me ahorro muchisima batería. Así que me gustaria que se hiciese automáticamente. Muchas gracias por la ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he colao
Tasker quizás? O comparte y programa.esa función en un tag nfc
Saludos Última edición por jramix Día 17/11/14 a las 16:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
había pensado en tasker yo también pero no se si funcionara... alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor aplicación
No estoy muy seguro si se podra hacer, pero prueba con la aplicacion IFTTT
Última edición por Curzio Día 17/11/14 a las 17:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tasker te permite tanzar una acción en caso de conectarte con una wifi específica. Eso sin duda. Lo que no tengo claro es si podrás poner el modo avión, y después activar el wifi... Yo creo que sí, pero tendrás que tener cuidado en no crear un bucle...
Yo creo que sí podrías. Prueba. No pierdes nada.
|
||||
|
||||
|
Con Tasker yo diría que sí se puede, tiene infinidad de posibilidades.
Podrías programar que a tal hora y días se activase el WiFi, se conecte a esa red, acto seguido se ponga en modo avión y listo! Eso sí, a mí Tasker me parece algo complicado de usar, aunque si le sacas partido merece pagar por ella.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
IFTTT “If This Then That” parecido a Tasker, sin pagar pero te tienes que registrar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y si ese dia no hay wifi, porque esta caida o cualquier cosa?... no te saltaria nada
yo probaria con una etiqueta nfc que active/desactive el modo avion. |
|
|
||||
|
||||
|
Wifimatic. Imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tasker permite lanzar acciones cuando te conectas a determinada wifi, pero NO permite activar/desactivar el modo avión. Para ello, hay que ser root e instalar un plugin llamado Secure Settings, aunque no sé si funcionará en Lollipop.
Hasta 4.4.4 se podían activar/desactivar los datos con este método sin root, pero con Lollipop no es posible hacerlo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Secure Settings tiene un problema al instalar el Helper necesario para permitir muchas de sus acciones... No sé si se actualizará, pero en estos momentos, al menos en mi caso, no es usable.
Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||