|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está actualizada mi HD
Tengo mi HD hace unos días y estoy trasteandole un poco, y tengo estas dudas,a ver si alguien me hecha un cable:
* Está actualizada? ROM 1.21.621.2 (38850) ESN y radio 1.10.25.25. * Es interesante el spb shell? merece la pena? * Y que gps os gusta más,igo,tom,copilot? Me he dado vueltas por el foro, pero al final casi que me quedo igual.... Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Está actualizada? ROM 1.21.621.2 (38850) ESN y radio 1.10.25.25.
Existe una actualización de la ROM en la web oficial de HTC, además de varios parches. Te recomiendo que instales los parches, pero no la actualización de la ROM, que ha dado bastantes problemas. * Es interesante el spb shell? merece la pena? Yo prefiero otras opciones, pero esto de la estética es cuestión de gustos. * Y que gps os gusta más,igo,tom,copilot? Aquí lo tengo muy claro. El mejor probablemente sea el TomTom (yo lo usaba en mi anterior PDA), pero para la HD el "más mejón" es sin duda el CoPilot 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de esta cuestión ¿es interesante instalar la ROM actualizada de Telefónica? ¿aporta algo nuevo? o como Byrkoff ha dejado claro, con los parches es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de conseguir los archivos del pilot,los del cd de movistar valdrán igual que los de tu enlace,verdad? *****Perdón,acabo de leer esa parte del hilo.Sirven igual.****
Respecto a los parches voy a buscarlos. Gracias Byrkoff |