Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Motorola Moto G, al nivel de los gama alta... sin duda

Buenas, abro este tema porque me esta dejando sorprendido el Motorola G que tengo hace 1 semana, decir que he tenido moviles tope de gama , gama media y gama baja.
El motorolga G es gama media, pero desde luego estoy alucinado con su fluidez... he tenido iphone 5s, samsung s5, galaxy k zoom, lg g2, nexus 5, iphone 5, nexus 4, iphone 4s etc.... y afirmo por lo menos en mi experiencia de uso que el motorola g supera en fluidez al g2 y k zoom, por poco pero les supera, el moto g , en la semana que llevo con el, no me ha dado ni un solo tiron ni lag...cosa que no puedo decir lo mismo del lg g2 con rom stock de LG, va muy fluido pero algun minilag me ha dado...
He probado tambien el motorola x, le tuve y es muy buen movil , pues bien, para mi el moto g y el motox estan a la par en fluidez... se que el moto x es gama alta y lleva una gpu superior, pero no se si sera por los 4 nucleos del moto g o por la gran optimizacion que lleva encima, que seme hacen ambos igual de fluidos.
Yo hace 2 y 3 años era de los que hechaba de menos una fluidez que se le acercara a los iphones de apple en android, y era dificil conseguirlo, pues bien, con motorola y los nexus ya estamos a su nivel, por lo menos a mi forma de ver, y ademas en gama de entrada con el moto e, media con el moto g y alta con el moto x...
Hay cosas que se le pueden poner negativo al moto g como es la calidad de la camara, por lo demas sin duda un 10.
Solo queria dar mi opinion, he tenido demasiados moviles y puedo comparar unos y otros.
Lenovo con la compra de motorola lo puede hacer muy bien, ya que motorola lo esta clavando con sus moviles, un abrazo

posdata: y encima actualizamos a lollipop en unos dias, que mas se le puede pedir?

Última edición por DIEGO198622 Día 17/11/14 a las 16:30:59.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Compañero, me alegra mucho leer eso, ya que el viernes les llegaron a mis padres dos moto g que les compre yo, estoy en andorra, ellos en Cádiz, están encantados con los móviles, y me deja muy trankilo leer esto aqui , un saludo
Viejo 17/11/14, 20:59:22
Array

[xs_avatar]
darklord darklord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 LITE
Tu operador: Claro
Yo lo tengo hace casi un año... soy de cambiar cada cuatro meses de terminal y el moto g siento que me va a aguantar unos cuantos meses mas en mis manos.
Ademas lo compre con el descuento de google mas el descuento de mi tarjeta mas barato que un gama baja de samsung o lg...bueno en precio, bueno en calidad!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Es el móvil que más años me está durando y ahora con la salida de Android L otro añito o dos más.

Para mi uso diario me basta y me sobra , estoy muy contento!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 17:51:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /