|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [AOSP] Lollipopalooza | manta/Nexus 10 | LRX21T | 2014/11/16
Aki os dejo esta rom q ah compilado el amigo craigacgomez
con algunas opciones adicionales como boton power avanzado ( reinicio .apagar etc...) kernel root (eso si habra q instalar superuser aparte ya q no viene arreigada) os tradara un ratio en enender la 1 vez no os asusteis leer bien el post del autor no me responsabilizo de nada q puda ocurrir a vuestras tablet http://forum.xda-developers.com/nexus-10/development/rom-stock-aosp-t2931057 aclaracion antes de flasear una vez echo los wipes hay q desmarcar la casilla system en Mount menu y luego una vez reiniciada entrar en recovery y flasear BETA-SuperSU-v2.22
Última edición por erdano Día 17/11/14 a las 21:56:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aclaracion antes de flasear una vez echo los wipes hay q desmarcar la casilla system en Mount menu y luego una vez reiniciada entrar en recovery y flasear BETA-SuperSU-v2.22
|
||||
|
||||
|
Joder, buena pinta tiene
A probarlaaaaaa Gracias, compañero ![]() @erdano, creo que el link que adjuntas apunta al hilo de la AOSP anterior, no a la modificada por craigacgomez. Revisalo, porfa. Última edición por STEVE_MARS Día 17/11/14 a las 21:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora
![]() Por la noche cae fijo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi leyendo y requeteyendo el post de xda lo q no me termina de quedar claro es si hay q cambkiar tb el boot, me esta dando un canguelo importante el meterle mano y quedarme con el pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve de ayuda, yo tenía la 5.0 oficial, y con el toolkit la rooteé y le cambie el recovery, me la descargué, hice los wipes que pone y pa dentro. Arrancó normal, ahora a catarla. tiene buena pinta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Requirements: 1. Nexus 10 with Unlocked bootloader 2. Lastest bootloader 3. Custom recovery like TWRP 2.8.1.0+ or CWM 6.0.4.7+ a partir de esto no creo q tengas problemas yo la tengo instalada y va muy bien
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decir que la primera instalacion perfecta, despues tuve la brillante idea de hacer todos los wipes junto con el almacenamiento interno, no lo recominedo
![]() Despues de esto la nexus arrancaba de forma formal pero no encontre forma de pasar la pantalla donde pone comprobando conexion ![]() Instale una 4.4 y despues otra vez esta como se indica en el post, por ahora todo bien aunque la barra superior tan delgaba al bajarla no me gusta mucho pd: alguna app que funcione en android 5.0 para modo inmersivo o directamente ocultar la barra inferior ? Edito: Esta me servira por ahora https://play.google.com/store/apps/d...mmersive&hl=es Habia probado solo con esta https://play.google.com/store/apps/d...softkeys&hl=es ya que creia que la otra era lo mismo para no root Es un coñazo para usar el teclado ya que hay que deshabilitar el modo inmersivo, a ver si hay suerte y empiezan a implementarlo Última edición por surferfuse Día 20/11/14 a las 10:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche sacó una nueva versión con algunas cosas interesantes, como la opcion de mover a la derecha o la izquierda los botones en pantalla, USB automount incluso en NTFS, despertar con los botones de volumen, subir y bajar volumen con las flechas del teclado, porcentaje en bateria ...
Yo la acabo de instalar y de momento muy bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada, de momento todo bien, la barra superior muy bonita, como debió ser la imagen de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que las tienen instaladas podrian postear algunas imagenes?? para ver como luce la Rom??
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
aclaracion antes de flasear una vez echo los wipes hay q desmarcar la casilla system en Mount menu y luego una vez reiniciada entrar en recovery y flasear BETA-SuperSU-v2.22 ![]() 1.Wipe factory reset 2.Wipe cache & system 3. Desmarcar casilla system , en el apartado de mount? 4. Flashear la ROM 5. Flashear Gapps 6. Prender el móvil 7. Reiniciar en recovery & flashear SuperSu 8. Reiniciar y Listo, disfrutar... Así seria????
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy para atras
Buenas, ya me atrevi y le meti la lollipalooza
y siento decir que me voy de vuelta a kk , no es que la rom vaya mal, ir va, y no me da FC, de hecho probe a montala sobre la purity en plan flasheo sucio y va igual que haciendo flasheo limpio.PERO no me mola, hay algunas aplicaciones no van en 5.0 , entre ellas Freedom, xposed y algunas otras. el xbmc en sus diferentes versiones tampoco me va fino, asi que me vuelvo a kk , ahora vere que le meto aprovechando tantos cambios. Resumiendo para los que tengan dudas , ir va, pero por ahora veo mas funcional KK sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom, Es como deberia haber sido la actualizacion a Lollipop!
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 5.01.
Changelog: 2014/12/09 1. Updated to AOSP Android 5.0.1_r1 LRX22C 2. Code cleanup and stability fixes for existing features 3. Latest vold and filesystem support updates from CyanogenMod 4. SELinux policy updates 5. Update Google Apps pack 6. Move back to block-based update zip which is a million times faster to flash. 7. Enabled bluetooth LE (low-energy) Para los que ya la tengais instalada, solo teneis que hacer wipe cache y wipe dalvik cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 5.01.
Changelog: 2014/12/09 1. Updated to AOSP Android 5.0.1_r1 LRX22C 2. Code cleanup and stability fixes for existing features 3. Latest vold and filesystem support updates from CyanogenMod 4. SELinux policy updates 5. Update Google Apps pack 6. Move back to block-based update zip which is a million times faster to flash. 7. Enabled bluetooth LE (low-energy) Para los que ya la tengais instalada, solo teneis que hacer wipe cache y wipe dalvik cache. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tenia la versión anterior y he tenido que volver a ella, porque las Gapps en la 5.0.1 no funcionan y no hacen más que dar FC contínuamente. El autor, craigcagomez ha dicho que va a retocar las Gapps a ver si consigue que funcionen. De momento, yo voy a esperar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||