|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Movil por 200 €
Pues eso, ¿que movil me recomendais por 200 € mas o menos? .... me da igual que sea chino, ruso, español ....
He estado mirando en varios sitios, he visto la marca THL (que no me suena), BQ, Samsung S3, pero los chinos tienen mucho mas procesador y mejor de todo que las marcas conocidas, asi que creo que pillare uno chino, ¿que me decis? Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias ....
![]() ¿Seguro?, ¿no son mejores los chinos que por esos precios son octacore? Gracias por echarme un cable a decidirme
|
||||
|
||||
|
Por expericiencia propia mis padres tienen cada uno un movil chino diferente que costo uno 170€ cada uno y mi novia tiene el Moto G 2013 y la da mil vueltas en practicamente todo. Mi consejo como dicen los compañeros el Moto G 2014 es de lo mejor.
|
||||
|
||||
|
No mires solo el hardware, que además son la mayoria Mediatek y no da el mismo rendimiento que Qualcomm.
Por expericiencia propia mis padres tienen cada uno un movil chino diferente que costo uno 170€ cada uno y mi novia tiene el Moto G 2013 y la da mil vueltas en practicamente todo. Mi consejo como dicen los compañeros el Moto G 2014 es de lo mejor. ![]() ![]() Mirare a ver por cuanto sale ...
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones técnicas es lo primero en lo que nos fijamos todos,pero siempre hay que valorar que el sistema o launcher que gestiona el terminal rinda como es debido.
Si fuera tú, pensaría en marcas que ofrecen un buen servicio técnico "por si las moscas". HTC y Motorola ,que es lo que últimamente he usado yo , no suelen dar casi problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille para un compromiso el S3 neo, qualcomm 400 y 1,5GB de RAM con android 4.4.2 pero el Moto G 2014 dicen que es una buena opción.
BQ va bien también, Xiaomi tambien van bien....... gustos colores |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||