Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/14, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
Poncho90 Poncho90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
Pixel muerto en pantalla (Ayuda!!)

Hola gente, el 12 de noviembre recibí mi mi3, todo genial ya que solo tardo 2 semana en llegarme.

El problema viene cuando lo enciendo recién sacado de la caja, me doy cuenta de que tiene un pixel muerto o "vago" en la mitad de la pantalla (como observáis en la imagen).

He contactado con AlegreCompra y me dicen que hay problema de envío de baterías de España a china y como no afecta al uso me compensan con 20$.... yo me he negado pero me contestan con que hay que enviar el mi3 a china y que ellos solo pagan 15$ como max del porte de España a china.

Entonces mi duda es si enviarlo y arriesgar a que no llegue a china y paga parte de los portes o quedarme con los 20$ y el dichoso punto blanco en la pantalla.

También he utilizado apps como "Dead Pixel Detect and Fix" durante 30min pero sin ningún resultado. Existe alguna forma para poder solucionarlo o me arriesgo a enviarlo a china?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG1761.jpg (37.9 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/14, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

Alegrecompra tiene servicio técnico en Murcia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872580
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/14, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
Poncho90 Poncho90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias Nitter, finalmente he contactado con AlegreCompra para ver si pueden sustituir la pantalla aquí en España.

Me han dicho que lo envíe al SAT que tienen aquí, ¿Alguien ha enviado a este SAT, es de fiar?

Por último los de alegreCompra me dicen que me sustituyen la pantalla de forma gratuita pero he contactado con el Sat de aquí y dice que no sabe si por un pixel muerto lo sustituyen.....que pensáis??

Última edición por Poncho90 Día 15/02/15 a las 14:30:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/14, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Usualmente, incluso en las mejores marcas (Sony, Apple, etc.) un píxel muerto no es motivo para cambiar una pantalla. En sus controles de calidad especifican que 2 o 3 píxeles vagos (y te especifican qué es eso) o muertos (también te lo especifican) se considera que ha pasado el test de calidad y que no es un defecto grave.

Esa pantalla sigue siendo apta para su venta.

He tenido aparatos con píxeles muertos o que sólo se encendían en un color y me ha tocado comérmelos con patatas por esta política.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/14, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
David_chofre David_chofre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Poncho90 Ver Mensaje
Muchas gracias Nitter, finalmente he contactado con AlegreCompra para ver si pueden sustituir la pantalla aquí en España.

Me han dicho que lo envíe al SAT que tienen aquí, que esta en Valencia capital, ¿Alguien ha enviado a este SAT, es de fiar?

Por último los de alegreCompra me dicen que me sustituyen la pantalla de forma gratuita pero he contactado con el Sat de aquí y dice que no sabe si por un pixel muerto lo sustituyen.....que pensáis??
Tiene pagina web?tengo un bulto y quiero ver que pueden hacer
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 06:08:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /