#1
|
||||
|
||||
Pixel muerto en pantalla (Ayuda!!)
Hola gente, el 12 de noviembre recibí mi mi3, todo genial ya que solo tardo 2 semana en llegarme.
El problema viene cuando lo enciendo recién sacado de la caja, me doy cuenta de que tiene un pixel muerto o "vago" en la mitad de la pantalla (como observáis en la imagen). He contactado con AlegreCompra y me dicen que hay problema de envío de baterías de España a china y como no afecta al uso me compensan con 20$.... yo me he negado pero me contestan con que hay que enviar el mi3 a china y que ellos solo pagan 15$ como max del porte de España a china. Entonces mi duda es si enviarlo y arriesgar a que no llegue a china y paga parte de los portes o quedarme con los 20$ y el dichoso punto blanco en la pantalla. También he utilizado apps como "Dead Pixel Detect and Fix" durante 30min pero sin ningún resultado. Existe alguna forma para poder solucionarlo o me arriesgo a enviarlo a china? |
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
Muchas gracias Nitter, finalmente he contactado con AlegreCompra para ver si pueden sustituir la pantalla aquí en España.
Me han dicho que lo envíe al SAT que tienen aquí, ¿Alguien ha enviado a este SAT, es de fiar? Por último los de alegreCompra me dicen que me sustituyen la pantalla de forma gratuita pero he contactado con el Sat de aquí y dice que no sabe si por un pixel muerto lo sustituyen.....que pensáis?? Última edición por Poncho90 Día 15/02/15 a las 14:30:35. |
#4
|
||||
|
||||
Usualmente, incluso en las mejores marcas (Sony, Apple, etc.) un píxel muerto no es motivo para cambiar una pantalla. En sus controles de calidad especifican que 2 o 3 píxeles vagos (y te especifican qué es eso) o muertos (también te lo especifican) se considera que ha pasado el test de calidad y que no es un defecto grave.
Esa pantalla sigue siendo apta para su venta. He tenido aparatos con píxeles muertos o que sólo se encendían en un color y me ha tocado comérmelos con patatas por esta política. Un saludo. |
#5
|
||||
|
||||
Muchas gracias Nitter, finalmente he contactado con AlegreCompra para ver si pueden sustituir la pantalla aquí en España.
Me han dicho que lo envíe al SAT que tienen aquí, que esta en Valencia capital, ¿Alguien ha enviado a este SAT, es de fiar? Por último los de alegreCompra me dicen que me sustituyen la pantalla de forma gratuita pero he contactado con el Sat de aquí y dice que no sabe si por un pixel muerto lo sustituyen.....que pensáis??
__________________
Using Tapatalk
|
Estás aquí | ||||||
|