Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Inew v3plus o Coolpad F1?? Consejos !!!

Hola. Llevo ya varios días mirando teléfonos y finalmente me he decantado por estos dos modelos. Pero antes de comprar quiero vuestras opiniones, a aquellos que poseéis un Inew v3plus. Ambos terminales me gustan, pero el tema de la batería del Inew es lo que más preocupado me tiene: Se llega al final del día, con un uso moderado (whataspp, facebook, Candy crash algúin rato...)???? Mi muer ahora tiene un Huawei G510 y siempre tiene que cargar el teléfono al mediodía o a media tarde...
Si me decís que la batería del V3plus aguanta el día sin problemas, me voy a por él...De no ser así, me iría a por el Coolpad, aunque de diseño me guste más el V3plus. Ayuda, porfa !!!
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola. Llevo ya varios días mirando teléfonos y finalmente me he decantado por estos dos modelos. Pero antes de comprar quiero vuestras opiniones, a aquellos que poseéis un Inew v3plus. Ambos terminales me gustan, pero el tema de la batería del Inew es lo que más preocupado me tiene: Se llega al final del día, con un uso moderado (whataspp, facebook, Candy crash algúin rato...)???? Mi muer ahora tiene un Huawei G510 y siempre tiene que cargar el teléfono al mediodía o a media tarde...
Si me decís que la batería del V3plus aguanta el día sin problemas, me voy a por él...De no ser así, me iría a por el Coolpad, aunque de diseño me guste más el V3plus. Ayuda, porfa !!!
Yo no tengo el inew v3 plus, pero tengo el v3 normal y la batería ya no dura mucho con un mtk6582 y un 1gb de ram (dura con poco uso el día entero), como para que dure teniendo un mtk6592 y 2gb. Mi opinión vete al coolpad f1 de cabeza. Aún así has considerado el xiaomi hongmi note 4g, el lenovo a806 y el jiayu g4s?
Viejo 18/11/14, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Yo no tengo el inew v3 plus, pero tengo el v3 normal y la batería ya no dura mucho con un mtk6582 y un 1gb de ram (dura con poco uso el día entero), como para que dure teniendo un mtk6592 y 2gb. Mi opinión vete al coolpad f1 de cabeza. Aún así has considerado el xiaomi hongmi note 4g, el lenovo a806 y el jiayu g4s?
Acabo de mirar el Xiaomi hongmi note 4g y la verdad es que no tiene mala pinta !!! Respecto al Lenovo, ¿es cierto que viene con una rom un tanto desaprovechada, o mal gestionada, con el idioma español mal traducido??? Gracias nuevamente. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de mirar el Xiaomi hongmi note 4g y la verdad es que no tiene mala pinta !!! Respecto al Lenovo, ¿es cierto que viene con una rom un tanto desaprovechada, o mal gestionada, con el idioma español mal traducido??? Gracias nuevamente. Un saludo.
Pues no sé, yo no he visto nada de eso, ni he escuchado eso en ninguna review
Viejo 18/11/14, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a comentarios sobre marcas de importación.
Viejo 19/11/14, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias y perdón, Nonamed...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias y perdón, Nonamed...
Yo creo que no tienes que pedir perdon, porque pediste opinion del inew v3 plus y si seria mejor el coolpad

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 19:27:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /