|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Inew v3plus o Coolpad F1?? Consejos !!!
Hola. Llevo ya varios días mirando teléfonos y finalmente me he decantado por estos dos modelos. Pero antes de comprar quiero vuestras opiniones, a aquellos que poseéis un Inew v3plus. Ambos terminales me gustan, pero el tema de la batería del Inew es lo que más preocupado me tiene: Se llega al final del día, con un uso moderado (whataspp, facebook, Candy crash algúin rato...)???? Mi muer ahora tiene un Huawei G510 y siempre tiene que cargar el teléfono al mediodía o a media tarde...
Si me decís que la batería del V3plus aguanta el día sin problemas, me voy a por él...De no ser así, me iría a por el Coolpad, aunque de diseño me guste más el V3plus. Ayuda, porfa !!! |
|
|
||||
|
||||
Hola. Llevo ya varios días mirando teléfonos y finalmente me he decantado por estos dos modelos. Pero antes de comprar quiero vuestras opiniones, a aquellos que poseéis un Inew v3plus. Ambos terminales me gustan, pero el tema de la batería del Inew es lo que más preocupado me tiene: Se llega al final del día, con un uso moderado (whataspp, facebook, Candy crash algúin rato...)???? Mi muer ahora tiene un Huawei G510 y siempre tiene que cargar el teléfono al mediodía o a media tarde...
Si me decís que la batería del V3plus aguanta el día sin problemas, me voy a por él...De no ser así, me iría a por el Coolpad, aunque de diseño me guste más el V3plus. Ayuda, porfa !!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo el inew v3 plus, pero tengo el v3 normal y la batería ya no dura mucho con un mtk6582 y un 1gb de ram (dura con poco uso el día entero), como para que dure teniendo un mtk6592 y 2gb. Mi opinión vete al coolpad f1 de cabeza. Aún así has considerado el xiaomi hongmi note 4g, el lenovo a806 y el jiayu g4s?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|