|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tiempo de carga
Amigos una consulta, cuanto es lo que demora en cargar su moto x?? El mio casi las 3horas , mi antiguo s3 cargaba súper rápido, este es más lento en cargar. Es normal??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también lo he cronometrado y del 2% al 100% unas 2h y 20m, con mi g3 tardaba 1h y 40€. Yo por lo menos estoy a la espera de que salga el cargador ultra rápido de Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos, entonces a la espera del cargador ultra rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m cargo en 1hr
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venía con un cargador blanco de dos salidas y tarda una hora y poco, estoy seguro que no llega ni a una hora y media.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algunos de vuestros cargadores lleva camuflado el turbo, no me he parado a conometrar el tiempo, unas veces lo pongo al 15, 20, 50 depende, pero voy a ver cuanto me tarda según que amperaje, pero ese tiempo es cojonudo.. saludos
|
||||
|
||||
En Amazon Alemania esta en pre reserva , volveré a mirar . Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre cada uno tiene su cosa, el g3 es un pedazo de terminal pero le falla la fluidez que aunque no es malo nada comparable con el Moto X, por demás cámara y pantalla me quedo con el g3. De todas maneras yo lo compren cuando salió el 1 julio en España y lo vendí en octubre para comprarme el Moto X, quiero decirte con esto que por muy bueno que sea un terminal no me dura más 6 meses 😉
Objetivos a la vista ( HTC m9 o Z4) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre cada uno tiene su cosa, el g3 es un pedazo de terminal pero le falla la fluidez que aunque no es malo nada comparable con el Moto X, por demás cámara y pantalla me quedo con el g3. De todas maneras yo lo compren cuando salió el 1 julio en España y lo vendí en octubre para comprarme el Moto X, quiero decirte con esto que por muy bueno que sea un terminal no me dura más 6 meses 😉
Objetivos a la vista ( HTC m9 o Z4) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cronometré el tiempo por 40 min., cargó 36% estando en modo avión en este periodo.
calculando, debería llegar de 0 a 100% en 1 hora y 50 min |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||