ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/14, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
bocacra bocacra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N5, SGS2.
Tu operador: Orange
xTraSmooth 2.1 Odex

Hola,

¿Alguien más ha probado esta ROM? La llevo desde ayer y parece que va fina. Lleva el franco incorporado. Reconozco que no sé muy bien cómo van las normas del foro en esto de poner roms, pero creo que merecería la pena que se compartiera por aquí...

http://forum.xda-developers.com/goog...mized-t2924150
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/14, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Esta es la sección de ROMs, así que lo has hecho bien.
Edita tu post y haz una pequeña descripción de la ROM y enlaces de descarga, tal cual está en XDA, que la gente se anime.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Esta es la sección de ROMs, así que lo has hecho bien.
Edita tu post y haz una pequeña descripción de la ROM y enlaces de descarga, tal cual está en XDA, que la gente se anime.
Desde mi punto de vista, creo que el compañero bocacra ha querido dar a conocer la rom, no ser el gestor del hilo de la rom en HTCMania...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la acabo de descargar para flashearla a lo largo de la semana, parece prometedora, se merece un hilo por aquí
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Bajada e instala estupenda ROM y con franco kernel que es mi favorito... Me gusta y todo va rápido y fino recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
bocacra bocacra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N5, SGS2.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Desde mi punto de vista, creo que el compañero bocacra ha querido dar a conocer la rom, no ser el gestor del hilo de la rom en HTCMania...
Exacto . No me importa hacer una breve descripción y traducir el post de XDA, pero me temo que no podré resolver muchas dudas ni estar al tanto de lo que se dice y no dice en el hilo... pero sí que creo que merece la pena estar aquí, es una rom estupenda, con dos variantes. Yo llevo la aligerada, que lleva el franco, la otra, al que le puedes poner tweaks en modo suave, normal o fuerte, le tienes que poner luego el kernel que quieras. Esa no sé qué tal será, con la otra tengo bastante..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bocacra su comentario:
Viejo 19/12/14, 02:40:59
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Resucito esto un poco y pregunto: ¿Alquien lleva la 3.1? Pinta muy bien todo lo que se comenta sobre ella....Todo stock de la imagen, optimizandolo y aligerandolo.

Y a parte, en el hilo con las pautas para instalarla veo que el desarrollador dice que si vas con la stock Lolli puedes flashear a pelo sin full wipe (hace automaticamente el cache y el dalvik)....Ya se que lo suyo seria meterle un full wipe por mucho que diga en la primera instalacion para no encontrarse ningun lio...pero si hay alguien por aqui que lo ha hecho asi a machete me gustaria que me contase si se ha encontrado algun problema (que seria lo normal). Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 07:34:18
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Resucito esto un poco y pregunto: ¿Alquien lleva la 3.1? Pinta muy bien todo lo que se comenta sobre ella....Todo stock de la imagen, optimizandolo y aligerandolo.

Y a parte, en el hilo con las pautas para instalarla veo que el desarrollador dice que si vas con la stock Lolli puedes flashear a pelo sin full wipe (hace automaticamente el cache y el dalvik)....Ya se que lo suyo seria meterle un full wipe por mucho que diga en la primera instalacion para no encontrarse ningun lio...pero si hay alguien por aqui que lo ha hecho asi a machete me gustaria que me contase si se ha encontrado algun problema (que seria lo normal). Gracias.
Yo la llevo y mi recomendación es que tires de Titanium o Backup+ y hagas film wipe porque lollipop es propensa a tener fallos y haciendo esto ahorras tiempo te lo aseguró jajajaaj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
ChustaKinte ChustaKinte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II

Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje

Pues aquí tienes a un valiente: 3.1 flasheada sobre Stock 5.0 rooteada. Eso sí, previo Backup de todo claro.

Después SuperSU para rootear de nuevo y Radio 5.0.1.

Todo funcionando perfectamente sin FCs.
Por ahora de la batería me reservo la opinión que no llevo con ella lo suficientemente.

Es lo que tiene que tarde tanto en salir una imagen decente de la Stock 5.0.1...

De todas maneras ya sabes como es esto, lo suyo es que hagas Full Wipe, pero por probar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
Yo la llevo hace un par de dias, aun no me conformo con la bateria, el dev da algunas recomendaciones para lograr 6 horas de pantalla, pero basicamente es apagar todos los sonidos y vibraciones de sistema, y cortar con todas las conexviones que hacen las apps de google.
Yo la tengo como vino, no he tocado el kernel pero la noto igual o mas gastadora que stock, de todas maneras voy a seguir con ella anda muy bien, es stcok con ambiente display y luz de carga en la bateria, ningun otro agregado, rapida y sin lag ni fcs.
Pensaba ponerle code blue para que sea la rom ideal, pero no se si es posible hacerlo sobre el kernel propio de la rom
Yo la recomiendo pero con otro kernel en MHO
Viejo 20/12/14, 09:20:37
Array

[xs_avatar]
manelm4 manelm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por chubutnet Ver Mensaje
Yo la llevo hace un par de dias, aun no me conformo con la bateria, el dev da algunas recomendaciones para lograr 6 horas de pantalla, pero basicamente es apagar todos los sonidos y vibraciones de sistema, y cortar con todas las conexviones que hacen las apps de google.
Yo la tengo como vino, no he tocado el kernel pero la noto igual o mas gastadora que stock, de todas maneras voy a seguir con ella anda muy bien, es stcok con ambiente display y luz de carga en la bateria, ningun otro agregado, rapida y sin lag ni fcs.
Pensaba ponerle code blue para que sea la rom ideal, pero no se si es posible hacerlo sobre el kernel propio de la rom
Yo la recomiendo pero con otro kernel en MHO
sin problema Con el code blue llevo el 755
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/14, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Gracias por las respuestas cracks!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 09:17:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /