|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EMULADORES Snes, Megadrive, etc.
Buenas tardes compañeros.
He realizado preguntas en varios posts relacionados con emuladores de Snes y MegaDrive pero dado el poco éxico (por no decir nulo) me he decidido a abrir un post. El caso es que estoy buscado emuladores de estas dos consolas porque mi idea es poder utilizarlos con el mando bluetooth que hay por ahí (se puede ver en youtube con un emulador de PSX). No he visto que haya mucha info sobre ello así que me he avernturado a hacer alguna prueba con poco éxito. He probado una aplicación que se llama MorphGear, que emula Snes, Genesis, GameBoy Color, etc. El problema que me he encontrado es que los juegos no se ven a pantalla completa. Bueno, os explico, se juega con la HD2 en vertical, media pantalla (la inferior) es un mando virtual y media (la superior) es la imágen del juego. Lo que pasa es que el juego no se ve todo lo grande que se puede ver, se ve un 50% aprox de lo que se puede ver y el mando... el mando es muy cutre, no le das a los botones ni por el forro, es muy pequeño. Hay un skin para WVGA para poner el mando más "asequible", lo he instalado en la carpeta que se debe poner, pero no lo puedo seleccionar. Bueno... explico todo esto para ver si entre todos vamos viendo un poco de luz sobre el tema. Me parece imposible que haya un emulador para PSX y no haya para consolas más básicas como la Snes y la MegaDrive. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazte un favor y utiliza el buscador ya que hay abiertos hilos para:
snes gba (2 emus) megadrive game boy gameboy color msx (2 emus) psx nes scummv yo los tengo rulando todos y he sacado y proporcionado info a este foro.Me parece rarisimo que no hayas encontrado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, eso sí... sosiega y relájate...
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo tu respuesta la verdad , se te da la info mas completa posible , te aconsejo que utilices el buscador y encima pides calma y sosiego??? no te preocupes que no te pienso contestar nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con el "Hazte un favor" he creído q usabas un tono crítico por no haber usado el buscador. Si no es así te pido disculpas.
Reléete tu respuesta y verás q puede parecer un tanto brusco. Lo dicho... te pido disculpas. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||