|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
otra android 5.0
Buenas,he intentado forzar la otra y no llega,¿ hay alguien por aquí que le halla llegado ya?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Forzar la OTA no sirve para nada. Estará disponible para todo el mundo en breve si no sé reportan fallos graves
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922723
|