|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Nexus 9 trae un sistema de particiones que distingue el código abierto de Android del propietario Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gran noticia. Si todos los dispositvos llevaran este sistema no habría tanta fragmentación. Porque el codigo fuente de Android está siempre disponible pero los fabricantes son reacios a liberar el codigo fuente de sus productos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo quiero ser redactor del Androide Libre. El artículo es una traducción acrítica del post de JBQ.
|
||||
|
||||
Bueno, en parte estaría libre, claro que siempre harán algo para evitar que se quede al descubierto todo, parte la meterán dentro como código de aplicaciones y así mezcladito como siempre para que no haya manera, lo bueno es que se pueda sacar todo lo posible del código y los driver's, así nunca depender más de las marcas, solo nos hacen falta manuales en español claros para que los que aprendemos de todo, podamos hacer nosotros nueva cocina, eso s, gracias también a los cocineros con experiencia.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
||||
|
||||
La partición "libre" y la partición "propieetaria" deben ser compatibles entre sí y trabajar juntos. Si alguien cree que en un móvil va a meter el código libre de android 6.0 en su partición y va a funcionar aunque el fabricante no actualice, lo lleva claro.
|
|
||||
|
||||
La partición "libre" y la partición "propieetaria" deben ser compatibles entre sí y trabajar juntos. Si alguien cree que en un móvil va a meter el código libre de android 6.0 en su partición y va a funcionar aunque el fabricante no actualice, lo lleva claro.
![]()
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
![]() |
![]() |
||||||
|