Buenas tardes a todos.
Ayer me instalé la imagen de fábrica de Android 5.0 en mi Nexus 5 después de desbloquear el bootloader.
La primera duda que tengo es que si dejo el bootloader desbloqueado, ¿eso me influirá en recibir o no futuras OTAs?
Ahora, sobre Android 5.0, tengo un par de dudas:
1. En Android 4.4, para desbloquear la pantalla simplemente introducías el patrón de desbloqueo y listos. En Android 5.0, tengo que hacerlo en dos pasos: primero me aparece la pantalla de notificaciones (lo he configurado para que no aparezca ninguna, por lo que no me interesa mantenerla) y después ya si, aparece la pantalla de desbloqueo.
¿Alguien sabe cómo "eliminar" esa pantalla de notificaciones y que directamente solo me aperezca a de desbloqueo?
2. La segunda duda es con respecto a la habilitacion/deshabilitacion de datos. Uso el widget Power Toggles para tener el acceso directo a distintos aspectos del telefono. Uno de ellos es para habilitar el trafico de datos. En Android 4.4 simplemente con pulsar sobre el icono correspondiente lo hacía. Ahora, en Android 5.0, al pulsar sobre dicho icono me lleva a la ventana de Uso de datos donde tengo que habilitar la opción de Datos móviles.
¿Alguien sabe cómo solucionar o que aplicación permite habilitar/deshabilitar los datos sin tener que "hacerlo" 2 veces?
3. Por último, cuando tengo los datos deshabilitados, en el icono de la barra superior de la cobertura aparece un icono de exclamación. ¿Qué significa?
Muchas gracias por adelantado a quienes me ayuden con estos temas