Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/14, 06:14:00
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Disco rigido externo en FAT32 no lo lee, ayuda!

Hola amigos! mi disco rigido externo lo tengo formateado en FAT32 pero al conectarlo a la tablet no me lo lee, no deberia poder leer en FAT32? que debo hacer? alguien me puede ayudar? Gracias, Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 16/11/14, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm 750

Cita: Originalmente Escrito por abpablogc Ver Mensaje
Hola amigos! mi disco rigido externo lo tengo formateado en FAT32 pero al conectarlo a la tablet no me lo lee, no deberia poder leer en FAT32? que debo hacer? alguien me puede ayudar? Gracias, Saludos!!
El disco no puede estar participando, es decir, tener c y d, por ejemplo.
Que disco es??? Sata o ide el ide, o es externo usb.
luego lo otro que debes de hacer, probar con otro cable otg, no veas como fallan, sobre todo los de los chinos.
y activa el modo depuracion usb, ajustes, general, acerca del dispositivo y pulsa repetidamente sobre numero de compilacion y tendras un nuevo menu, opciones dedesarrollador y activa la depuracion usb.
cualquier cosa ya sabes.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
orsy orsy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy note 3,Note 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abpablogc Ver Mensaje

Hola

Hay un par de app en el play store que te soluciona el tema el Total Comander y USB plugin Total Comander. con eso lees loa hdd y demas.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Gracias instale Total Comander y USB plugin Total Comander y al enchufarlo me lo lee, saludos!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Hora actual: 18:06:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /