|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar Copilot.
Hola a todos, perdonar si repito tema pero no he encontrado nada sobre esto, Instale el programa de Copilot de pruebas, pero ahora e instalado el Tom Tom y me quiero quedar con este último, de modo que quiero eliminar el Copilot totalmente de la mejoría de la bicha, soy muy novato y en la herramienta de Eliminar Programas, no veo copilot.
P.D: También aprovecho para darles las gracias a todos, ya que me a veis ayudado muchísimo a dejar la bicha como quiero y a entender mejor este maquinon que tengo en las manos, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flatron0007, creo que es un programa que no se puede quitar. Viene con la ROM, no es algo que se haya añadido posteriormente, y todo lo que venga con la ROM no te da la opción de quitar programa. Yo, en principio, tengo el icono, etc. y nunca lo he usado, y estando así no me da ningún problema, pero si quitas carpetas a lo bestia, puede que empiece a darte problemas. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, quitare al menos la que me creo en la memoria externa al instalar los 15 días de prueba.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flatron.
Yo quite las carpetas a lo burro y por ahora no ha ido mal. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|