Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/14, 02:24:38
Array

[xs_avatar]
Mosco88 Mosco88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

En blanco la pantalla de home.

Hola buenas!!!

Me he instalado la versión [ROM-MIUI6][4.4][v4.11.7][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro) y en un principio funciona correctamente pero ya me ha pasado dos veces que las apps que tengo en la pantalla de home se van eliminando al pasar del tiempo, desaparecen. Primero la que tengo en la primera posición y luego todas las demás. Solo me ha pasado por ahora en esta pantalla y el resto del móvil funciona perfectamente, es más, pulsando en el lugar que corresponde a cada icono de las app cuando han desaparecido (los iconos), esta se abre y puedo navegar por sus menús.

He resetado las dos veces y el móvil ha vuelto a funcionar perfectamente, pero es un poco engorroso tener que estar reiniciando cada vez que me pasa esto. Se os ocurre alguna causa posible / solución???

Un saludo y gracias!!!

P.D. la instalación la hice desde el updater
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 22:10:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /