|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable USB no encaja
Hola a todos,
El otro día tuve que poner a cargar el móvil en el trabajo y el cable no encajaba bien y al menor movimiento perdía la conexión, al llegar a casa lo intente con varios cable para descartar que fuera problema del que me habían prestado pero el problema persistía. Suelo cargar a través del cargador inalámbrico por lo que no se si no me había fijado antes o si es una cosa nueva que le pasa. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿Cómo puedo arreglarlo? Mi nexus tiene 1 año recién cumplido ¿entra en la garantía la reparación? ¿Tendré algún problema con el SAT pq le haya instalado android 5? Muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es muy robusto el puerto microUSB, no. Podría haberse levantado alguna soldadura de las pistas de la placa, lo que sería una faena... Y cuanto más lo muevas, peor.
Me he fijado que, por ejemplo, la nueva Nexus 9 lleva refuerzos para ese puerto, como también el jack de audio. Bien pensado. Si se ha roto, a lo mejor te ponen pegas por "un mal uso" o lo que sea. Igualmente prueba a limpiar los pines y revisar el cable que uses. Yo siempre pensé que se me rompería, porque entra forzado... Pero de momento va bien.
|
||||
|
||||
|
Es un tema que me interesa, porque el mío anda igual...
Estoy por plantearme la sustitución... Desde hace unos días me cuesta ponerlo a cargar, y si lo pongo con el menor movimiento del cable deja de cargarse... En lo que preguntas, mientras el móvil esté bien y cuando lo entregues tenga la versión stock (sea cual sea) con todo stock no vas a tener problemas. Antes de mandarlo mírate también el hilo en roms y desarrollo de las "flags" que había una cosa que se quedaba modificada al meterme una rom al teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
¿es el cable original? a mi otros cables tienen algo de holgura sin embargo el original va bien, no se si es tu caso.
Aun así no está muy bien acabado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||