HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/08, 21:27:06
Array

[xs_avatar]
elturu elturu no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No puedo parar la alarma

Buenas, es mi primer mensaje pero ya tiempo leyendo las aventuras de la gente con nuestra Diamond. Solo por eso y por las dudas que ya he resuelto sin ni siquiera preguntar, aprovecho para agradeceros la información que sin saber me habeis dado.
Terminada la presentación, os expongo uno de mis problemas con la htc, un dia puse la alarma para despertarme de la siesta pero no consegui apagarla del todo, ya que cada x volvia a sonar. Os aseguro que no encontre una opción que la desactivara completamente. Recorde que era windows y reinicie. Solucionado, pero hombre, imagino que habrá otra manera.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/08, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
inma0208 inma0208 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

en donde pones la alarma tienes q sombrear los días q no kieras q suene y dejar en claro los q sí. para hacer q no vuelva a sonar creo q basta con quitarle la marca del recuadrito;)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
elturu elturu no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Lo volveré a intentar pero creo que ya lo probe. El problema no es que suene al dia siguiente, es que suena a los 5 minutos (mas o menos).
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Mira a ver si existe alguna diferencia tipo "Parar vs Quitar", porque quizas la estes parando pero no quitando, y es tipo snooze como los despertadores. A mi me llega mañana y no puedo mas que conjeturar, pero a ver si es algo de eso. Suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
inma0208 inma0208 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

yo esta mañana le he dao a descartar me parece qe era(estaba un poco dormía), bueno en cualquier caso es la opción que te sale en la esquina inferior-izquierda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:03:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /