|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listas de Reproduccion.
Buenas, estoy trasteando con el Hero, que lo tengo poco tiempo y me he creado desde el teléfono unas cuantas listas de reproduccion, pero no sé donde las guarda el teléfono y me gustaria saberlo por crearlas desde el PC, que es más cómodo.
La verdad que estos reproductores que no te dejan reproducir por "carpetas" y quieren hacerlo todo por artistas y por discos y demás, me parecen una putada, porque normalmente no tengo los tags de los mp3 muy bien metidos (es lo que tiene inet). En fin, eso, si sabeis como mejorar el tema. Gracias y un saludico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente siempre retoco los tags antes de meterlos en la SD. En cuanto a las listas de reproducción no se donde se guardan (ahora que lo he revisado) pero me acuerdo de haber metido alguna que otra...Que raro
|
||||
|
||||
|
Pues o los retoco con propiedades de Windows o con el iTunes, no me complico en ese sentido
Estás aquí
|
||||||
|
||||||