|
||
|
|
||||
|
||||
|
He convertido mi L7 en un Pisapapeles?
Buenas
Ante todo, creo que la he cagado, pero intento explicaros. Actualice el Recovery a la versión 6.0.2.8 y sin problemas. Sin embargo, en vez de meter la ROM por KDZ, lo he hecho a la vieja usanza como en otras compañias, instalando la ROM desde la SD Card. He probado con dos ROM distintas, y ninguna de las dos terminan de cargar. Creo que el movil es pisapapeles ya definitivo. ¿Se os ocurre alguna manera de arreglar el problema y que termine de iniciar? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ante todo, creo que la he cagado, pero intento explicaros. Actualice el Recovery a la versión 6.0.2.8 y sin problemas. Sin embargo, en vez de meter la ROM por KDZ, lo he hecho a la vieja usanza como en otras compañias, instalando la ROM desde la SD Card. He probado con dos ROM distintas, y ninguna de las dos terminan de cargar. Creo que el movil es pisapapeles ya definitivo. ¿Se os ocurre alguna manera de arreglar el problema y que termine de iniciar? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si no me deja entrar al emergency mode.. cuantas formas hay de entrar a ese modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||