|
||||
|
||||
Modo "no molestar" Lollipop
Buenas! He estado probando esta nueva característica, y no termino de ver para qué funciona.
Creía que era un modo para poder parar todas las notificaciones (de forma que no suene ni vibre, por ejemplo, cuando se trata de apps externas, como pueda ser whatsapp), excepto las llamadas. Sin embargo, si activo el modo con el volumen del móvil a tope, sigue notificando todo normalmente. A su vez, si lo pongo en modo vibración, sigue vibrando como lo haría normalmente, a pesar de que le ponga el modo "prioridad". ¿Alguién sabe realmente para que sirve? Así mismo, busco una aplicación que haga esto, que se pueda configurar el tipo de notificaciones que deseas recibir en determinados perfiles. (Ejemplo: Cuando voy a la biblioteca a estudiar, me gustaría que únicamente vibrara cuando me llaman o cuando recibo un email, pero que no vibrara al recibir un whatsapp). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Es muy simple
![]() Todo es el modo normal. Prioridad solo vibran las notificaciones prioritarias, como las alarmas o las llamadas y SMS si los pones, nada más. Y el modo Nada lo deja todo silenciado. |
|
||||
|
||||
Por defecto las notificaciones de prioridad son eventos, recordatorios y alarmas. Tambien se puede poner los mensajes y llamadas en ajustes/ sonido y notificaciones/ interrupciones o incluso se puede poner un horario de no molestar automático durante la semana.
Además en ajustes/ sonido y notificaciones/ notificaciones de aplicaciones se puede seleccionar una por una la app que quieras para que sea prioritaria. ![]() La verdad que pinta bien |
|
No consigo configurar lo de contenido sensible, cuando me meto en notificaciones de aplicaciones solo me aparece lo de bloquear y prioridad :/
|
|
||||
|
||||
Cita:
A partir de ahí en notificaciones de aplicaciones te saldrá la opción y podrás activarla para las apps que quieras |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi solo me desaparece si desactivo el bloqueo de seguridad
|
|
||||
|
||||
Un detalle sobre esto. Hay un bug bastante gordo y es que hay algunas aplicaciones que se saltan el modo prioritario, por ejemplo el Whatsapp y he visto reportes de otras apps. Es decir, estando en prioritario y permitiendo solo notificaciones de llamadas de contactos en favoritos, resulta que aunque en la lista de aplicaciones esté desactivado que el Whatsapp notifique en modo prioritario, lo hace. Esta noche lo he vivido en mis propias carnes por confiarme. Solución quitar los datos por la noche como a la antigua usanza.
|
|
No poder ponerlo en silencio sin más es un problema,porque en el modo prioritario no se enciende el LED en las notificaciones de WA por ejemplo.
|
|
Claro pero no quiero vibración, silencio como en KK no hay
|
|
||||
|
||||
Silencio le das al botón. de volumen y pulsas nada, y ya esta...o al menos yo lo entiendo asi. Saludos
|
|
Pero en ese modo supongo que no estaran las notificaciones en el modo bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos!! |
|
Otro por aquí con este problema en el Nexus 5.
No hay forma de que aparezca modo sensible sin tener que tener un patrón/PIN de bloqueo? |
|
||||
|
||||
A mi no me va nada. El modo prioridad me notifica lo mismo que el modo "todo". No entiendo que pasa. Tengo notificaciones puestas en prioridad y se me notifican igual que las que no están puestas como tal. ¿Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Chicos, para solucionar el modo "Prioridad" en Whatsapp, bajaros la última versión de su página. Además incluye las notificaciones flotantes (aunque a mi no me terminan de convencer..).
Parece ser que deberán ir actualizándose las aplicaciones para esto. Si es así, es un poco fail.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De su página http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk Version 2.11.448
|
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»