|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre la calidad de mi pantalla.
Buenas chic@s. Estoy ante una duda que me tiene muy desencantando con el note 4. El color negro no lo veo como en el note 3. Os cuento, en condiciones de poca luz y comparando con el note 3 los mismos videos, los negros en el note 3 son realmente negros y no emiten casi ninguna luz por no decir nada. Sin embargo en el 4 se ven las zonas negras con una tonalidad rojiza y con muchisima luminosidad con respecto al note 3. Como si fuera una pantalla de un movil de gama baja... Podriais valorar sobre lo que me ha tocado en mi note 4? El lunes me recoge el movil vodafone y estoy un poco perdido sobre esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viniendo del note 3 era lo que esperaba en el 4, incluso tengo pixelaciones que no recordaba desde el note 1. Ya con una respuesta me quedo más tranquilo de tener la pantalla defectuosa, a ver como actúa vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 4 y mi hermano el note 3 y no es que haya una diferencia abismal pero la del note 4 se ve mejor, y eso de pixelar y negros rojizos nada de nada, negros auténticos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo. Negro=Pixeles apagados. Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo veo perfecto,nada de negro rojizo ni nada parecido,los colores son perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo comentar novedades porque el repartidor vino a casa y no estaba... mañana lo recogen si o si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya tengo el note 4 en condiciones óptimas, sin antes haber tenido que pagar 50€ de más (aunque me los van a devolver) por un fallo en la tramitación del pedido y no conservarme la oferta inicial. Lo primero que he hecho ha sido comprobar la pantalla en una habitación a oscuras y efectivamente la pantalla parecía apagada... tenia razón en mis sospechas. GRACIAS A LOS QUE PARTUCIPASTEIS! !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||