Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/14, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
serrim serrim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Problemas registro cuenta Mi

Hola compañeros, aprovecho para presentarme, ya que hace unas dos semanas me hice con un flamante mi4 y estoy encantando con su rendimiento.
Pero tengo un problema, no consigo crearnuna cuenta Mi, por mucho que lo intento y nada... Os ha pasado algo parecido?
Garcias de antemano!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416078122726.jpg (29.3 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/14, 20:16:39
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,892
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por serrim Ver Mensaje
Hola compañeros, aprovecho para presentarme, ya que hace unas dos semanas me hice con un flamante mi4 y estoy encantando con su rendimiento.
Pero tengo un problema, no consigo crearnuna cuenta Mi, por mucho que lo intento y nada... Os ha pasado algo parecido?
Garcias de antemano!
No te aconsejo que crees una cuenta Mi con tu número de teléfono. Mejor hacerlo con una cuenta de correo. Te resultará más fácil por web/pc, desde el Xiaomi es más complicado gestionar el alta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/14, 20:21:50
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
No te aconsejo que crees una cuenta Mi con tu número de teléfono. Mejor hacerlo con una cuenta de correo. Te resultará más fácil por web/pc, desde el Xiaomi es más complicado gestionar el alta.
Sí, pero para acceder a la nube necesitas vincular el email con el número de teléfono, por lo que siempre debes poner este dato.

Yo la utilizo y va fantástica.

Excelente sincronización y excelente interfaz. Mucho mejor que Google+!

Lo único malo desde mi punto de vista, es que le falta parámetros de personalización, como por ejemplo, que no te haga el logout al cabo de x tiempo sin interactuar con la página y demás.

Muy recomendable.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/14, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,892
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Sí, pero para acceder a la nube necesitas vincular el email con el número de teléfono, por lo que siempre debes poner este dato.

Yo la utilizo y va fantástica.

Excelente sincronización y excelente interfaz. Mucho mejor que Google+!

Lo único malo desde mi punto de vista, es que le falta parámetros de personalización, como por ejemplo, que no te haga el logout al cabo de x tiempo sin interactuar con la página y demás.

Muy recomendable.

... No compi.. Tengo la cuenta MI por mail y accedo perfectamente a MIcLOUD, para subir y bajar mis archivos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/14, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
... No compi.. Tengo la cuenta MI por mail y accedo perfectamente a MIcLOUD, para subir y bajar mis archivos.
Pues lo deben haber cambiado porque hace poco lo pregunté en el foro y a todos los usuarios les pasaba lo mismo.

Yo me di de alta con mi email, pero al acceder a la nube (i.im.com), me pedía el numero de telefono para ligarlo al email, si no, no podía entrar.

Has probado entrar ultimamente?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/14, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,892
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Pues lo deben haber cambiado porque hace poco lo pregunté en el foro y a todos los usuarios les pasaba lo mismo.

Yo me di de alta con mi email, pero al acceder a la nube (i.im.com), me pedía el numero de telefono para ligarlo al email, si no, no podía entrar.

Has probado entrar ultimamente?
Si, hace 5mn y todo ok
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/14, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Estos son los datos obligatorios de mi cuenta. Todo es configurable, excepto el numero de cuenta. Has corroborado en detalles de tu cuenta que realmente no tienes vinculado el teléfono? Es muy raro...

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/14, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,892
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Estos son los datos obligatorios de mi cuenta. Todo es configurable, excepto el numero de cuenta. Has corroborado en detalles de tu cuenta que realmente no tienes vinculado el teléfono? Es muy raro...

Ahora te digo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/14, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,892
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Estos son los datos obligatorios de mi cuenta. Todo es configurable, excepto el numero de cuenta. Has corroborado en detalles de tu cuenta que realmente no tienes vinculado el teléfono? Es muy raro...

Confirmado. Nada de teléfono. Solo el id de la cuenta que abrí por web/pc en el sitio oficial.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/14, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Esta es una captura desde el movil. Muy raro esto que comentas.

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/14, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,892
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Esta es una captura desde el movil. Muy raro esto que comentas.

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/14, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Se me ocurren un par de opciones @aurelianobue.

1- Que tu movil no sea de España y que, en este caso, no te exijan el número o, lo que es más probable

2- Que la política de seguridad de Mi Cloud haya cambiado desde que te has hecho la cuenta (veo que eres el usuario 58xxxx y yo el 154xxxx).

En fin, a ver si algún otr@ usuari@ aporta algo a esto.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/11/14, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,892
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Se me ocurren un par de opciones @aurelianobue.

1- Que tu movil no sea de España y que, en este caso, no te exijan el número o, lo que es más probable

2- Que la política de seguridad de Mi Cloud haya cambiado desde que te has hecho la cuenta (veo que eres el usuario 58xxxx y yo el 154xxxx).

En fin, a ver si algún otr@ usuari@ aporta algo a esto.

Gracias!
El número es de España, puede que haya cambiado la política de altas de cuenta, pero sería interesante investigar el tema... Y volver a comentarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/11/14, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,124
Tu operador: Otra

Yo lo único que te puedo decir es tu tuve problemas, y al cabo de un par de días sin hacer nada ya estaba registrado. Asique si te has registrado por correo igual te tarda un poco en registrarse la cuenta. Al menos fue lo que me pasó a mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/11/14, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,892
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Se me ocurren un par de opciones @aurelianobue.

1- Que tu movil no sea de España y que, en este caso, no te exijan el número o, lo que es más probable

2- Que la política de seguridad de Mi Cloud haya cambiado desde que te has hecho la cuenta (veo que eres el usuario 58xxxx y yo el 154xxxx).

En fin, a ver si algún otr@ usuari@ aporta algo a esto.

Gracias!
Otro compi por aquí tiene un Id de cuenta que empieza por 599, alta solo por gmail, y me acaba de confirmar que puede acceder perfecto a su MIcLOUD para subir y descargar sus archivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 20:33:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /