|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas registro cuenta Mi
Hola compañeros, aprovecho para presentarme, ya que hace unas dos semanas me hice con un flamante mi4 y estoy encantando con su rendimiento.
Pero tengo un problema, no consigo crearnuna cuenta Mi, por mucho que lo intento y nada... Os ha pasado algo parecido? Garcias de antemano! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, aprovecho para presentarme, ya que hace unas dos semanas me hice con un flamante mi4 y estoy encantando con su rendimiento.
Pero tengo un problema, no consigo crearnuna cuenta Mi, por mucho que lo intento y nada... Os ha pasado algo parecido? Garcias de antemano! ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizo y va fantástica. Excelente sincronización y excelente interfaz. Mucho mejor que Google+! Lo único malo desde mi punto de vista, es que le falta parámetros de personalización, como por ejemplo, que no te haga el logout al cabo de x tiempo sin interactuar con la página y demás. Muy recomendable.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Sí, pero para acceder a la nube necesitas vincular el email con el número de teléfono, por lo que siempre debes poner este dato.
Yo la utilizo y va fantástica. Excelente sincronización y excelente interfaz. Mucho mejor que Google+! Lo único malo desde mi punto de vista, es que le falta parámetros de personalización, como por ejemplo, que no te haga el logout al cabo de x tiempo sin interactuar con la página y demás. Muy recomendable. ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo me di de alta con mi email, pero al acceder a la nube (i.im.com), me pedía el numero de telefono para ligarlo al email, si no, no podía entrar. Has probado entrar ultimamente? |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues lo deben haber cambiado porque hace poco lo pregunté en el foro y a todos los usuarios les pasaba lo mismo.
Yo me di de alta con mi email, pero al acceder a la nube (i.im.com), me pedía el numero de telefono para ligarlo al email, si no, no podía entrar. Has probado entrar ultimamente? ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Estos son los datos obligatorios de mi cuenta. Todo es configurable, excepto el numero de cuenta. Has corroborado en detalles de tu cuenta que realmente no tienes vinculado el teléfono? Es muy raro...
![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren un par de opciones @aurelianobue.
1- Que tu movil no sea de España y que, en este caso, no te exijan el número o, lo que es más probable 2- Que la política de seguridad de Mi Cloud haya cambiado desde que te has hecho la cuenta (veo que eres el usuario 58xxxx y yo el 154xxxx). En fin, a ver si algún otr@ usuari@ aporta algo a esto. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren un par de opciones @aurelianobue.
1- Que tu movil no sea de España y que, en este caso, no te exijan el número o, lo que es más probable 2- Que la política de seguridad de Mi Cloud haya cambiado desde que te has hecho la cuenta (veo que eres el usuario 58xxxx y yo el 154xxxx). En fin, a ver si algún otr@ usuari@ aporta algo a esto. Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que te puedo decir es tu tuve problemas, y al cabo de un par de días sin hacer nada ya estaba registrado. Asique si te has registrado por correo igual te tarda un poco en registrarse la cuenta. Al menos fue lo que me pasó a mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren un par de opciones @aurelianobue.
1- Que tu movil no sea de España y que, en este caso, no te exijan el número o, lo que es más probable 2- Que la política de seguridad de Mi Cloud haya cambiado desde que te has hecho la cuenta (veo que eres el usuario 58xxxx y yo el 154xxxx). En fin, a ver si algún otr@ usuari@ aporta algo a esto. Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||