|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual elijo? JHBCNAL5.0, JHBCNBF17.0 ó JHBCNBD16.0
Estoy buscando ROM, para mi móvil, porque se me está muriendo. Investigando un poquito, y viendo que yo no soy de cacharear mucho con el móvil. Creo que lo mio es usar una de las ROMs oficiales, que se actualizan cada mes en la sección de Miui v5:
[ROM-RR-v5] JHBCNBF17.0 Xiaomi RedMi - WCDMA [Root] [ROM-RR-v5] JHBCNBD16.0 Xiaomi RedMi - WCDMA [Root] [ROM-RR-v5][JHBCNAL5.0][OFICIAL] XIAOMI Red Rice [ROOT+CWM+TWR] Lo que pasa es que no se cual elegir, a mi la estética me da bastante igual la verdad y tampoco juego con el móvil, lo uso para navegar por internet, wasap, y como agenda (de echo me interesa mucho una buena agenda). A si, la estabilidad y la calidad del GPS también es importante para mi, por temas laborales. ¿En que se diferencian unas de otras? ¿Cual es la más estable? ¿Alguna tiene añadidos que merezcan la pena? Os agradecería mucho vuestras respuestas, porque el móvil no me va, y cuanto antes me decida mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 5
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes ser un poco más específico? O contarme algo? Porque la gente al ver una respuesta en el hilo, va a pensar que está contestado, y nada más lejos de la realidad.
No es que esté cabreado, pero para responder a un tema nuevo así, es mejor no poner nada, porque haces que la persona que lo ha abierto pierda muchas posibilidades de obtener una buena respuesta a su pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Totoroto, yo he probado Aosp, binbinshe, mapuche, y las oficiales de miui.es, todas las versiones y todo lo que hay. La oficial la mejor que me iba era la 13 y 15. y de las cocinadas la binbinshe 5 y 15. Es cuetion de probar haber que te sale. La más bonita la ultima 25 pero es mas lenta, la mas recomendada es binbinshe v5. Espero haberte ayudado. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De las 3 opciones:
La 5.0 es la que mejor vida de batería da pero algunas apps se me cierran cómo por ej Twitter que no me deja iniciar sesión y mx player me da error al intentar ponerlo de fondo con pantalla apagada Entre la 16 y 17 si no recuerdo mal la 17 es la que introdujo el lag en el reloj y galería. Con cada actualización le fueron introduciendo nuevas apps/ funcionalidades. Creo que la 17 es la que tenia las llamadas en la barra de estado cuando estas en apps a pantalla completa. Yo uso la 26, pero como cada uno usa el móvil de forma distinta pues le rinde de forma distinta, claro. Lo mejor que puedes hacer es probar las 3 y elegir tu mismo. Empieza por la 5.0 un par de días, pasas a la 16 y luego a la 17 y ves cual te va mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado mirando la 16 bastante a fondo, y parece que me va a gustar. Eso sí, la sección de fallos es bastante larga, pero creo que he aprendido como solucionarlos todos, a ver que tal se me da.
Mi idea es ponerme una ROM, y hasta que no salga la ROM bastante corregida con Kit Kat (si es que sale), no volver a cambiar, tampoco me gusta cacharrear mucho con el móvil, salvo que se le acabe la batería en menos de un día. Muchas gracias por las repuestas, os he puesto el agradecimiento por la ayuda. S2s y hasta la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la 5
|
|
|
||||
|