|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se apaga la pantalla al jugar
Hola.....pues eso al jugar juego como GTA o cualquiera parecido....al estar leyendo las instrucciones de la mision pues la pantalla se comienza a apagar y tengo que presionar la pantalla para que esta no se apague.....lo mismo cuando estoy en plena misión......como puedo solucionar eso....muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en algunos juegos compi , pero no en todos a mi en el gta también me pasa y tengo un note 3.
Instala notificacion toggle y pon uno que mantenga la pantalla siempre encendida Saludos
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion que pone que detecta tu vision y no se apaga la pantalla,pontelo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por las repuestas....el smart stay lo tengo siempre activado....no tengo salva pantalla.....probare la opción de notification......gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que teniendo activado el smart stay, no te detecta los ojos por falta de iluminación y se apaga pensando que no estas mirando el terminal? Podrías probar a desactivarlo,nose.
Tampoco se si el smart stay es para eso de la vista, pero imagino que si.. yo es que todavia no tengo este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los juegos dentro de sus funciones trae el evitar que el terminal entre en suspensión mientras esta el juego, no necesitaría tener activado ni smart stay ni nada parecido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||