|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda garantía y pantalla rota
Hoy se me ha caido el teléfono y se me ha "rajado" todo el cristal gracias a dios sigue funcionando todo.
Mi duda es si la garantía lo cubre o en caso de no cubrirlo cuanto costaría?! gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Garantía y pantalla rota son términos incompatibles. De hecho, me extraña que al publicar tu post no te haya saltado un mensaje de error ![]() Lamento lo ocurrido, pero como te digo, no lo cubre la garantía. Google te derivaría al SAT de LG donde te cobrarán aproximadamente 160€, porque cambian todo; Digitalizador + LCD (que alguien me corrija si me equivoco) En internet puedes encontrar el conjunto de estos componentes por unos 90€, si he leído bien otras veces, y trasladar las piezas internas de tu Nexus a la nueva pantalla/marco no es muy difícil.
|
||||
|
||||
|
si leyeras o buscaras un poco mas antes de abrir temas habrias encontrado bastantes soluciones y precios
vamos que debe haber una media de uno o dos temas asi por pagina |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charly_brown su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada... Habla con google. En eeuu desde septiembre la primera pantalla rota invita la casa. Busca en google. Donde lo compraste?
Saludos y suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||