|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce algunos archivos el teléfono
Hola a todos.
Llevo media tarde intentando copiar algunos vídeos a la sd del móvil a través del cable usb y no hay manera. Se copian, desconecto de forma segura pero cuando se reinicia la sd, los vídeos o no aparecen buscándolos en el administrador de archivos o me pone que ocupan 0 kb y lógicamente no se reproducen. Sin embargo, cuando vuelvo a conectar el cable, en la carpeta de windows sí aparecen dentro del móvil y ocupando lo que tienen que ocupar como si en teoría se hubiesen copiado bien. Alguna idea? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas la sd un. Poco tocada.
Quizás si la formateas te funcione. Incluso puedes probar el formateo a bajo nivel |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que tienes el programa de Huawei en el PC y todos los drivers instalados. Quizá tengas la tarjeta tocada como dice el compañero. Si usas Xposed, hay un módulo que se llama Kitkat sd full acces, está muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que he pensado, que sería cosa de la sd. Pero el vídeo en la sd desde windows se reproducía normal. Es una sandisk de 16gb y no hace ni un año que la compré.
Al final después de algunas veces lo he conseguido. De todos modos si veo que sigue sucediendo optaré salvar lo que tengo ahí y formatearla. Eso se hace desde el móvil o desde el pc? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago desde el pc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||