|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi MI4 semi nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MI4 16gb * Precio: 338 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ningún rayajo ni desperfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envío por correos certificado incluido. envíos urgentes paga la diferencia el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: pedido recibido el 24/10 de la tienda alegrecompra * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: CPU: Qualcomm Snapdragon 801, Krait 400 quad core, 2.5GHz; GPU: Adreno 330 RAM: 3GB LPDDR3 En perfecto estado, con menos de un mes de uso. Y con 11 meses de garantía. Lo vendo porque se me ha quedado pequeña la pantaña. No acepto cambios. Viene con 2 fundas de regalo, protector de vidrio templado y cargador original * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gonzaloc0 Día 16/11/14 a las 20:43:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro, en mi casa por un descuido me tiraron la caja original con las intrusiones en chino. Pero dispongo del clip para abrir la ranura sim y, como he puesto en el post, del cargador original con el adaptador europeo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||