|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones pol. seguridad
Hola.Me ha saltado hoy un mensajito "Actualizaciones pol.seg"-Hay una actualizacion de su politica de seguridad disponible...Ultima rom españa sin root ni nada raro.Actualizo o no?!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vivo en Chile, tengo el móvil rooteado le he flasheado la ultima version de KK disponible en mi país y no me salio ningún error al aceptar la actualizacion de políticas de seguridad
|
||||
|
||||
|
No si no digo nada de error...Que si actualizo o no?!Que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué es pero a mí me acaba de salir el mismo mensaje.
De momento, se ha quedado intentando conectar con el servidor.
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo, le di, fallo al conectar con el servidor y no ha vuelto a salir
soy rrot y le borré todo lo del knox |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me salió.... que cosa más rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final le he dado y...error.he ido a ajuste y le he vuelto a dar que busque y se ha actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son políticas de seguridad de Google respecto de Android, tengas root o no, tengas Knox o no, siempre es mejor actualizarlas pues se refieren a los permisos de las Apps para instalarse y la seguridad para tus datos en correos, mensajes, etc.-
Mira lo que dice el mismo Google : La política de dispositivos de Google Apps para Android ejecuta políticas de seguridad en tu dispositivo móvil Android. Algunas organizaciones exigen a sus usuarios instalar la política de dispositivos de Google Apps. Si no se instala la aplicación, es posible que tu correo, tu calendario y tus contactos no se sincronicen con tu teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros a mi me ha salido hoy pero es que le he dado a borrar y ahora no consigo hacer que salga otra vez para actualizarla. Alguna solucion. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||