|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Libre o de operadora?
Buenas estoy decidido a echarme este maquinote y tengo duda de si pillarlo libre o por operadora. Tengo simyo y si lo pillo libre seguiría con ellos, pero no tienen 4g así que dudo si compensa aprovechar a portar a otra operadora. Los terminales de operadora vienen libres y limpios de software de la op? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy decidido a echarme este maquinote y tengo duda de si pillarlo libre o por operadora. Tengo simyo y si lo pillo libre seguiría con ellos, pero no tienen 4g así que dudo si compensa aprovechar a portar a otra operadora. Los terminales de operadora vienen libres y limpios de software de la op? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root para limpiarlo de la moralla. Simplemente flasheas una rom stock phe y listo. Sin perder garantía ni rollos de esos yben un proceso que haces en 10 mint
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero yo lo mismo, es de Vodafone, le he metido la Rom de 4 archivos que esta por aquí en el Foro, sigo con la garantía intacta y sin nada de Morralla de Vodafone!!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en simyo y hecho portabilidad a Vodafone para sacar el "bicho" y aprovechando descuento de convergente con ONO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al meter la Rom Stock de 4 archivos, luego cuando das a buscar actualización, te dice que el teléfono se ha modificado y no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no debería pasar, juraría haber leído en el hilo de la Rom de 4 archivos, que si pones la alemana, te pone el código y se actualiza perfectamente.
|