|
||
|
|
||||
|
||||
|
App optimizadas para la pantalla
Buenas, voy a adquirir este terminal el proximo martes y he leido y visto muchos reviews, pero todos coinciden en que si, es una excelnte y gran pantalla, pero que sin "contenido" no se nota apenas.
Mi pregunta es a ver si optimizaran las apps para estas pantallas. saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la salida del nexus 6 y note 4 poco a poco la irán adaptando a esta resolución ya que en la siguiente generación de gama alta saldrán casi todos con está resolución ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las reviews bien, hoy en dia los moviles son calcados, y solo cambian el aspecto fisico como quien dice, este me parece muy bonito y me decante por el por su pantalla y lo bien optimizado que esta, mas pequeño o igual que sus principales competidores y mas pantalla. Ademas que con este movil ya hay movil para años, tiene de todo para que me dure al menos 3 años, y espero que soporte la proxima version de android que si, a saber cual es pero espero que la soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien creo que es cuestion de tiempo que se optimizen, cuando para este año que entra ya todos los moviles(de gama alta o media alta) tengan 2k o 4k ya iran optimizandose si o si... |
|
|
||||
|
||||
|
Las reviews bien, hoy en dia los moviles son calcados, y solo cambian el aspecto fisico como quien dice, este me parece muy bonito y me decante por el por su pantalla y lo bien optimizado que esta, mas pequeño o igual que sus principales competidores y mas pantalla.
Ademas que con este movil ya hay movil para años, tiene de todo para que me dure al menos 3 años, y espero que soporte la proxima version de android que si, a saber cual es pero espero que la soporte. ![]()
|
||||
|
||||
|
El otro dia en las fiestas del barrio queria usar la camara del movil pero como estaba chispeando no me atrevi. Para este tipo de cosas es para lo que yo lo hecho en falta y no para bañarme en la piscina con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que mas hecho yo en falta, pero evidentemente no es imprescindible.
El otro dia en las fiestas del barrio queria usar la camara del movil pero como estaba chispeando no me atrevi. Para este tipo de cosas es para lo que yo lo hecho en falta y no para bañarme en la piscina con el. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||