|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer root a lollipop 5.0 XT1064 adaptado a XT1068.
Hola. He metido a mi xt1068 el firmware XT1064 pero no consigo hacerle root con ninguno de estos dos metodos:
http://forum.xda-developers.com/moto...-root-t2938051 http://forum.xda-developers.com/moto...oto-g-t2940193 ¿Alguien ha conseguido hacer root al XT1068 con el firmware XT1064? Gracias. Última edición por piyuyi Día 16/11/14 a las 12:19:04. |
|
|
||||
|
||||
Use el de la primera opción y funciona bien... ya tengo el equipo rooteado, solo e notado que no todas las apps root sirven en Android 5.0 :/ es la única pega... de ahí en fuera sirve perfectamente ;)
|
|
||||
|
||||
Me auto respondo. Efectivamente con el primer link, se puede hacer root a XT1068.
Lo que se omite en las instrucciones, y por eso no me funcionaba, era que despues hay que hacer un Wipe Data/Factory Reset. Estos serian los pasos completos: 1 - Descargar esto 2 - Instalarlo con el comando fastboot flash boot xt1064_lollipop_boot.img 3 - Descargar ahora esto tambien e instalarlo desde el recovery. 4 - HACER UN Wipe Data/Factory Reset y........XT1068 ROOTEADO! Saludos. Última edición por piyuyi Día 16/11/14 a las 18:01:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me auto respondo. Efectivamente con el primer link, se puede hacer root a XT1068.
Lo que se omite en las instrucciones, y por eso no me funcionaba, era que despues hay que hacer un wipe/factory reset. Estos serian los pasos completos: 1 - Descargar esto 2 - Instalarlo con el comando fastboot flash boot xt1064_lollipop_boot.img 3 - Descargar ahora esto tambien e instalarlo desde el recovery. 4 - HACER UN Wipe Data/Factory Reset y........XT1068 ROOTEADO! Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
La última versión de Titanium Backup ya funciona en Lolipop, o por lo menos lo parece. Otra cosa son los fallos que pueda tener relamente ya que como dice el change log, es "la primera aproximación a Android 5.0". De hecho la primera restauración que he hecho no ha funcionado y la segunda tampoco a cuajado (desarrollo USB habilitado incluido).
Root Explorer si que funciona. FolderMount no funciona. No frills CPU, parece funcionar. Ando probando aplicaciones para el Reinicio. Saludos. PD. Lo he conseguido, el sistema ya no arranca. Solo me ha llevado 5 minutos cargarmelo. ![]() Última edición por elperroderoke Día 16/11/14 a las 12:22:35. |
|
||||
|
||||
La mayoria de programas funcionan, entre ellos titanium backup en su ultima version.
Me joden especialmente que no funcionen el xposed (vital para mi el apm+), GMD Auto Hide Soft Keys Pro, Google Play Store by chelpus, mx player (aunque hay una trial beta funcionando) y snap camera (se acaba colgando). Por lo demas bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
Los que teneis el port de lollipop del xt1064 en el xt1068, ¿habeis conseguido hacer funcionar el dialer con las 2 sims operativas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, se podria editar el primer post poniendo como rootearlo, siempre esta mejor si es mas visible
|
||||
|
||||
Lo que se omite en las instrucciones, y por eso no me funcionaba, era que despues hay que hacer un Wipe caché y dalvik. Estos serian los pasos completos: 1 - Descargar esto 2 - Instalarlo con el comando fastboot flash boot xt1064_lollipop_boot.img 3 - Descargar ahora esto tambien e instalarlo desde el recovery. 4 - HACER UN Wipe caché y dalvik y........XT1068 ROOTEADO! Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Para que hacer un wipe dalvnik si android 5.0 solo funciona con ART. Aparte confirmo que el TWRP recovery hace que no arranque el sistema despues de hacer un backup (solo con sistema root). Me ha pasado dos veces. Con el CWM Touch va bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
Confirmo que sin factory reset no arranca al rootearlo.
Para que hacer un wipe dalvnik si android 5.0 solo funciona con ART. Aparte confirmo que el TWRP recovery hace que no arranque el sistema despues de hacer un backup (solo con sistema root). Me ha pasado dos veces. Con el CWM Touch va bien. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Mira haber si has instalado los drivers correctos del motorola, eso es que no te detecta el movil.
Si tienes instalado algun emulador de android para PC, tipo bluestacks, cierralo. Pincha el movil en un puerto usb 2.0, me ha dado errores de instalacion en los puertos 3.0. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mira haber si has instalado los drivers correctos del motorola, eso es que no te detecta el movil.
Si tienes instalado algun emulador de android para PC, tipo bluestacks, cierralo. Pincha el movil en un puerto usb 2.0, me ha dado errores de instalacion en los puertos 3.0. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Ya lo consegui.
Pero tras estar un buen rato en la M poniendo abajo android, sale el bootanimation y se vuelve a quedar en la M sobre un circulo verde y unas ondas como si hubiera agua, hay lleva 10 minutos............... Me da que vuelvo a KK
|
||||
|
||||
Como se instala el. Img del paso 2?
|
|
||||
|
||||
Confirmo que sin factory reset no arranca al rootearlo.
Para que hacer un wipe dalvnik si android 5.0 solo funciona con ART. Aparte confirmo que el TWRP recovery hace que no arranque el sistema despues de hacer un backup (solo con sistema root). Me ha pasado dos veces. Con el CWM Touch va bien. Saludos. ![]()
||||||
|