|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor directamente al sol
Os comento cuando expongo el movil al sol directamente la pantalla se pone en una resolución algo extraña como cuando windows se iniciaba a prueba de fallos mas o menos y si hago sombra al sensor vuelve a estado normal.....os pasa a vosotros o es q tengo el bicho mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me llevé un susto la primera vez que me pasó... pensé que se me había estropeado la pantalla. Sudores frios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje....pense q era por eso pero preferi consultarlo por si acaso.....gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros eso es algo que me paso a mi y me quede flipando y es que al hacer ese extra de brillo te da que se ha estropeado, a los segundos ya vuelve a la normalidad ya que estas en una zona con menos luz directa!! Bien por Samsung
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre, pero sólo en auto. Aumenta el brillo bestialmente, los colores como que se "apagan" y se pierde un poco de color durante unos segundos, pero eso hace que se vea perfectamente a pleno sol. Es un buen sistema, ya que de nada sirve una buna pantalla si no se ve al sol.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Esto lo llevaba también mi ex lumia 1520, y se veía mejor a pleno sol que con mi actual note 4
Estás aquí
|
||||||
|
||||||