|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿que rom 6 ponen en alegrecompra?
Alguien que haya comprado el móvil en alegrecompra y que pueda informar dicen que viene con la versión 6 ¿pero que versión es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte (me imagino que te meten la última version en español, pero como tarda en llegar y hay actalizaciones semanales). A mi nada mas encender el móvil, me salto que había una actualización disponible y lo actualice y sin problemas. Muy estable, no he tenido problemas de ningun tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias ¿se actualiza por Internet ? Tenia entendido que podía haber problemas dependiendo de la Rom que tuvieses instalada te ponía el idioma en Chino e Ingles de nuevo
Última edición por jua21228 Día 15/11/14 a las 15:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso pasaba con las primeras roms. Ahora actualiza por internet sin problemas y sin que se cambie el idioma, te avisa el móvil y listo. Yo ya lo he actualizado dos veces. Lo único que en los foros la actialización sale unos días antes.
Última edición por gonzaloc0 Día 15/11/14 a las 19:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la OTA actualizará la Rom que llevas puesta con el Update que le corresponde. Me explico, si es V6 de miui.es, la siguente OTA será de esa Rom. Lo mismo con la Multilanguage/Castellano de xiaomi.eu.
Todos los teams oficiales desde hace aproximadamente una semana tienen la obligación de subir sus zips de actualización de sus roms por OTA, en los servidores Oficiales de Xiaomi/Miui. Y la aplicación Update de vuestra Rom enlazará con cada una de las diferentes cuentas de actualización que le corresponde. Cada Team tiene la suya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación,¿si una vez me llegue he instalo la del foro si que la tengo que ir actualizando con el Recovery conforme vaya saliendo cada semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que cada uno luego actualize como quiera jejejeje Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pediría con miui v5 original en inglés y chino. Primero porque es la versión oficial que viene de fábrica, y segundo porque sino no tendrás la updater para actualizar desde allí de una manera más sencilla. Si quieres poner miui 6 te bajas el zip y en 5 minutos lo tienes actualizado, o bien haciendo una instalación limpia o desde el updater
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||