|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 Lollipop Rom Artas AOSP
Artas nos trae Android 5.0 a nuestro LG
Recently I’ve fixed many bugs from Android 5.0. Now it is quite stable! Changelog: 30-11-2014 Fixed Camera (works in AOSP app too) Ported more RIL code Audio crack when making outgoing call is fixed Fixed audio problems while listening to music Replace old AOSP apps with CyanogenMod apps Button backlight now works Updated AOSP apps to material design (SMS/MMS and Browser) Signal strenght is showed correctly now GPS seems to be fixed Merged fixes to Bluetooth GAPPS: http://forum.xda-developers.com/show...1#post56810851 SuperSu http://download.chainfire.eu/635/Sup...erSU-v2.36.zip IMPORTANTE: No hace falta f2f. Download (EXT4 Version): http://artas182x.tk/android-projects...timus-l9-aosp Última edición por johnnynuca14 Día 01/12/14 a las 16:00:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado brevemente y en mi caso:
- sí funcionan las llamadas (entrantes y salientes) - tuve que configurar las apn - no funciona el gps (ni con el fixer de artas) - la cámara funciona instalando camera zoom fx (supongo que también con otras) - va muy fluida (mejor que la cm11) - no tiene opciones de configuración/power. (funciona con trickstermod) - permite mover directamente aplicaciones a la sd ... no recuerdo mucho más, necesito el gps y volví a la rom anterior Promete .. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo ahora mismo puesta, va mucho mas fluida y la bateria gasta mucho menos, en su facebook va colgando los avances que hace con la rom, ha dicho que creará su rom aosp propia y cogera algunas funciones de cm12. Para los que vayais a instalarla, algunas aplicaciones aun no estan preparadas para android lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias tendremos lollipop en nuestro lg l9,esperar a que la mejoren para instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que mola bastante, conforme saquen una version estable y con algo de personalizacion la instalo al instante!! wenas noticias para nosotros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este viernes-sabado lanzara la version estable con loa bugs arreglados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version con bugs arreglados.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperaremos un tiempo para que se perfeccione
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla, y le falta bastante mejorar, se traba cada tanto, deja de responder:/
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir,demos tiempo a artas que seguro que hara un buen trabajo y tendremos lollipol en nuestro lg l9
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es seguro, ya estoy feliz porque no pense que sacarían una rom lollipop para el L9, obvio terminara siendo una rom exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que corregir el kernel, con su primera rom lollipop iba superfluida, esperemos que tanto google como artas, arreglen sus bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento esta estable Lollipop para P768g el único detalle es algunos pequeños bugs (no muy perjudiciales)... pero todo perfecto por el momento.
Saludos! La ultima que saco del 19 de Noviembre....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te trancaba al descargar varias aplicaciones de la Playstore? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que necesitaba nuestro l9 para tener una segunda juventud
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva gapps me va muy bien la rom!! Os la he puesto con el link de xda y además el Supersu v2.17 la que puso artas no iba, he instalado la ROM, la inicio después instalando las gapps inicio la rom y después el supersu, y va perfecta.
Última edición por johnnynuca14 Día 23/11/14 a las 16:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
que fallos tienes entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de la camara no funciona, con otras apps si, la camara trasera en snapchat no funciona, el volumen al maximo se escucha distorsionado, el teclado a veces no aparece, lo demás descargas, consumo de bateria, datos bastaste bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita tiener el blootlade desbloqueado para esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario bootloader desbloqueado.
Por cierto, hoy artas ha sacado un rom cm12 para el p760. Como principal bug, la cámara no funciona. En mi caso, lo he instalado y funciona mejor que la aosp 5.0 (incluído el gps) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||