![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No registrado en la red
HOLA...
...me ayudan ![]() Tengo un problema con mi S3, no me deja hacer llamadas y me sale el famoso mensaje "no registrado en la red" el numero de serie y el imei son correctos; ya restaure la carpeta efs desde diferentes roms y sigue igual, y no es problema del sim porque en otro móvil funciona bien. ya probé las soluciones de varios post de aquí pero ninguno me funciona. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.taringa.net/comunidades/s...ed-en-4-3.html Última edición por AdventuX Día 15/11/14 a las 02:56:26 |
|
|
Cita:
|
|
Prueba a ponerlo en modo avión, luego le quitas el modo avión y enseguida llamas al número que quieras , tienes que hacerlo justo cuando vuelva la conexión, pruebalo varias veces, hace tiempo leí que así funcionaba
Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo mio es parecido y no encuentro solucion.
El movil es de orange totalmente de fabrica, sin root ni recobery y ya hace unos meses pedi el cod de liberacion de imei y empece a usar movistar, el caso es que el mv es de mi novia y para mí que debió actualizar a 4.3 o si no no se como a podido pasar. De buenas a primeras se le ha kitado la liberacion, me sale solo llamadas de Emergencia y me da la opcion de meter el codigo de red de desblokeo, lo vuelvo a introducir y nada. El imei sigue siendo el mismo. que puedo hacer?? |
|
ya probe lo de los permisos y estan bien tambien lo del modo avión y nada.
sospecho que es la sim porque la corte yo mismo pero funcionaba bien, ademas los datos móviles funcionan |
|
||||
|
||||
Eso hice yo con mi anterior sim. La corte yo y luego me daba ese fallo. Luego la duplique por una buena y solucionado.
|
|
ya conseguí un micro sim original y tampoco...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo 4.1.2 con el imei correcto y el numero de serie también pero "solo llamadas de emergencia" alguna ayuda please. Gracias
|
|
|
Cita:
Importante: Noticia RESUBIDO Solucion perdida de imei y no registrado en la red tras downgradear desde las nuevas rom base mg4 y posteriores y nueva solucion para oficial 4.3 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:24:53 (GMT +2)