Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/14, 02:28:55
Array

[xs_avatar]
CathNyriel CathNyriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

fallo de seguridad (en mi opinion) en android 5.0 (L)

Buenas noches,
Tras investigar el nuevo sistema operativo y ver sus cualidades, me encuentro un agujero de seguridad muy grande, a mi entender, que no consigo solventar.
Es tan simple como tener el móvil bloqueado con patrón, bajar la barra de notificaciones y cambiar de usuario al invitado, y si el invitado tiene bloqueo de pantalla, tranquilo, puedes crear un nuevo usuario.
Es decir, me preocupo de que no puedan trastear con el movil y es tan simple con bajen la barra de notificaciones. WTF!

¿Alguna aplicación para modificar la barra de notificaciones de lollypop y quitar los usuarios?

¿Alguna ROM que lo haya quitado?

Estoy algo perdido con la 5.0 y solo veo pegas. Para mayor personalización ¿que puedo hacer? Tengo Nova launcher, pero hay algo más que se pueda cambiar sin tocar la rom?

P.D: tambien me preocupa que google quiera meterte google+, drive y 1000 cosas mas por las orejas, pero bueno, estas cosas con titanium deberian borrarse.
P.D: gracias a play store, he consumido todo mi bono de datos al descargarse todas las aplicaciones que llevo instalando desde FROYO!??!!?!? pero si lo tenia deshabilitado, por que me sigue descargando las aplicaciones cada vez que "formateo". HELP
Responder Con Cita

Viejo 15/11/14, 06:00:14
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
En lollipop puedes deshabilitar las apps de Google o no que quieras.
Respecto a lo de las aplicaciones cuando instalas una aplicación se queda en "mis aplicaciones" del play, cuando la desistalas se borra del telefono pero no de tu lista de aplicaciones del play. Esto es así desde siempre, hay que ser un poco ordenado y mantener la lista con lo que te interesa y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 06:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, ya estoy solventando lo de las aplicaciones... ahora me queda el agujero de gusano ese de multiusuarios. Si encuentro una aplicacion para modificar la barra o los elementos que salen seria suficiente, pero es una "tonteria" que me esta jodiendo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 10:34:32
Array

[xs_avatar]
andysphere andysphere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
pues si que parece un gran fallo, lo que tapan por un sitio, lo abren por otro.....
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 10:36:12
Array

[xs_avatar]
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
O hago algún paso mal o a mi no me pasa ese fallo de seguridad que dices.

Mira que no tengas activada la opción de permitir añadir usuarios cuando el sistema esta bloqueado. Esta en opciones->usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno algo es algo, no pueden añadir usuarios pero pueden acceder al de invitado que tambien le puse patron.... Gracias por esa opción oculta en el panel de usuario.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Genial si era porque tenias esa opción activada.

Pues ahora entra en el usuario Guest, y desde este puedes eliminar el usuario guest (no entiendo porque el usuario principal del sistema no puede hacerlo, o yo no he encontrado la opción) y ya está, no habrá Guest ni posibilidad de crear usuario con el móvil bloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 21:11:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto. Michas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Personalización y temas Nexus 5

Hora actual: 03:05:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /