|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Responder llamadas desde notificacion Heads-Up
Buenas.
No se si os pasa a los demás, pero cuando estoy con la pantalla encendida, y recibo una llamada, no puedo pulsar sobre "responder" o "rechazar". Me tiene bastante mosqueado esto, tengo que cerrar esa notificacion y bajar la barra de notificaciones para responder... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No se si os pasa a los demás, pero cuando estoy con la pantalla encendida, y recibo una llamada, no puedo pulsar sobre "responder" o "rechazar". Me tiene bastante mosqueado esto, tengo que cerrar esa notificacion y bajar la barra de notificaciones para responder... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando recibo una llamada, sea con el móvil apagado en pantalla de bloqueo o mientras lo uso puedo aceptar/rechazar sin ningún problema, deslizando como siempre.
Revisar que no tengais algo en conflicto como dice jramix o quiza posiblemente vista instalación no salio bien
|
||||
|
||||
|
He desistalado la galeria de kit kat, he reiniciado el movil y ya me funciona....
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me posada algo extraño, cuando me llaman arrastro al botón verde y no funciona y sale lo mismo pero con botón azul y si funciona, no se si me explico ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mal lo de las notificaciones Heads-Up.. A veces me deja acceder, otras no.
No sé que hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||